576 al 580

901 129 5
                                    

Capítulo 576: Moriré si no puedo casarme con él

Su habilidad para engañarse a sí misma era bastante impresionante.

Yan Jinyi la ignoró y se volvió para mirar a Huo Xishen.

Huo Xishen la miró sin expresión y dijo con un tono de voz frío: "Señorita Leng, no estamos tan cerca el uno del otro. Si dice esto frente a mi esposa, fácilmente dará lugar a malentendidos".

El rostro de Leng Yuxi de repente se puso pálido y sus ojos se enrojecieron.  "Huo Xishen, ¿qué quieres decir? ¿Soy peor que esta mujer?"

Dio un pisotón y señaló furiosamente a Yan Jinyi.

"Señorita Leng, debe estar bromeando, ¿por qué debería comparar a mi esposa con usted?"  Huo Xishen preguntó retóricamente.

Yan Jinyi de repente se dio cuenta de que Huo Xishen tenía una lengua bastante afilada.

.
Después de todo, Leng Yuxi es una belleza delicada y su rica familia la había mimado desde que era una niña.  ¡No podía creer que él estaba siendo tan despiadado con ella!

Leng Jing, que estaba a un lado, no esperaba que Yan Jinyi fuera la esposa recién casada de Huo Xishen y comenzó a mirar el delicado rostro de Yan Jinyi con una mirada complicada.

Sabía cuánto le gustaba a su hija Huo Xishen y ella también había decidido que haría de Huo Xishen su yerno.

"Yan Jinyi es una buena chica, pero desafortunadamente se casó con Huo Xishen".

Leng Jing eligió ponerse del lado de su hija sin dudarlo en absoluto.

"Xishen, sabes muy bien que Yuxi insiste en casarse contigo y, sin embargo, todavía te casaste deliberadamente con otra persona a sus espaldas. ¿No crees que te has pasado de la raya?"

"Señora Bai, debe estar bromeando. Mi abuelo y el abuelo de mi esposa habían arreglado que nos comprometiéramos desde hace años. No tengo nada que ver con su familia, ¿por qué debo informarle sobre mi matrimonio?"

Leng Jing frunció el ceño porque se sorprendió al escuchar que fue idea de Huo Xian.

Volvió a mirar a Leng Yuxi, solo para ver que su preciosa hija estaba llorando miserablemente. Al instante se le rompió el corazón y rápidamente le guiñó un ojo a Bai Moliang.

"No puedo decir que esté en una relación amorosa con la señorita Yan, señor Huo", dijo Bai Moliang de repente, mirando a Yan Jinyi con frialdad.

'Qué mujer más detestable'.

Yan Jinyi sintió una fuerte necesidad de darles a cada uno de ellos una fuerte bofetada.

Sin embargo, sabía que no podía actuar precipitadamente en tales circunstancias.  Como mínimo, todavía era la Segunda Joven Maestra Huo y tenía que salvar el orgullo y la reputación de la Familia Huo.

"Sr. Bai, debe tener una nariz muy larga. De lo contrario, ¿cómo puede meter la nariz tan lejos en nuestro negocio?"  Yan Jinyi bromeó con una sonrisa y extendió la mano para sostener el brazo de Huo Xishen.  "Cariño, la familia Bai no parece darme la bienvenida. Como ya les hemos dado los regalos, vámonos a casa".

'¡¿Cómo se atreve esta perra a llamar a Xishen Honey?!  ¡Incluso le cogió el brazo con tanto cariño!

'¿No odia Xishen tener contacto físico con mujeres?  ¿Por qué no la aleja?

Leng Yuxi estaba furiosa.  "La familia Bai no te da la bienvenida, pero Xishen es mi invitado distinguido. Puede quedarse todo el tiempo que quiera, puedes irte ahora".

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora