581 al 585

944 130 2
                                    

Capítulo 581: La señorita Leng no tiene cerebro

"Estoy bastante sorprendido".

Yan Jinyi dijo de repente.

Leng Yuxi preguntó confundida: "¿Qué?"

"Estoy bastante sorprendido de que en realidad no tenga cerebro, señorita Leng".

Leng Yuxi se puso furiosa al instante y la miró con desagrado.  "¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir que tienes un coeficiente intelectual e inteligencia bajos, hay tanta gente aquí y, sin embargo, ni siquiera tratas de salvarte de la vergüenza. Solo quieres que lo diga en voz alta, ¿eh? Ah".  En este punto, Yan Jinyi sacudió la cabeza con impotencia.

¿Cómo se atreve esta mujer a burlarse de mí?  ¿Qué le da derecho a hacer eso?

"Alguien, venga a ahuyentar a esta mujer. Tom, Dick y Harry no pueden entrar. ¿Quién de ustedes la dejó entrar? ¡Piérdase con ella ahora!"

Pronto, el mayordomo corrió agresivamente con varias personas y trató de atrapar a la fuerza a Yan Jinyi.  Yan Jinyi esquivó rápidamente y miró fríamente a Leng Yuxi.  "Parece que está empeñada en ir en contra de la Familia Huo, ¿eh? Muy bien, señorita Leng, parece que está empeñada en ir en contra de la Familia Huo. Genial, me temo que está siendo desvergonzada y está pidiendo ser  abusado".

Leng Yuxi entrecerró los ojos y preguntó: "¿Qué quieres decir? ¿Quién crees que eres? ¿Crees que la familia Huo romperá los lazos con la familia Bai por tu bien?"

“Ella tiene la suerte de tener un buen abuelo que la ayudó a tener la oportunidad de casarse con una familia rica.  ¿Yan Jinyi se toma a sí misma en serio solo por eso?'

'Hmph, entiendo bien a Xishen, definitivamente no dañará los intereses de su negocio por una mujer irrelevante'.

Además, acababa de ver a Huo Qingyuan saliendo con otras personas, así que pensó que si Yan Jinyi realmente fuera de una familia poderosa, Huo Xishen no la habría dejado sola.

Al pensar en ello, Leng Yuxi se sintió mucho menos celosa.  Ella pensó que Huo Xishen definitivamente se vio obligado a hacerlo y si no hubiera un compromiso, Huo Xishen definitivamente no se habría casado con ella.

"Señorita, espero que no nos obligue a recurrir a la violencia. Este no es un lugar donde debería estar, por favor, váyase".

Yan Jinyi no luchó esta vez.  Pensando que debía estar asustada, Leng Yuxi decidió irse y la multitud se dispersó de repente.

La iluminación era tenue y una figura alta y delgada apareció lentamente entre la multitud, atrayendo instantáneamente las miradas de todos los presentes.

Leng Yuxi miró con nostalgia la cara en la que había estado pensando y soñando.

De repente, sonrió con coquetería y rápidamente dio un paso adelante para agarrar el brazo de Huo Xishen, pero Huo Xishen la evitó con la cara seria.

Leng Yuxi inmediatamente se sintió incómodo de nuevo.  "Xishen, ¿qué haces aquí? Escuché que mi papá quería verte, ¿puedes decirme de qué se trata?"

Huo Xishen la ignoró y simplemente caminó directamente hacia Yan Jinyi.

Como vestía un vestido negro, las manchas de vino en su ropa no se podían ver, pero cuando alguien se acercaba, podía oler el olor del vino.

Ella frunció el ceño y preguntó con frialdad: "¿Qué está pasando?"

Yan Jinyi, que ahora era extremadamente altivo y arrogante, de repente puso una mirada lamentable.  Al igual que una mujercita delicada que había sido intimidada, hizo un puchero y se apoyó contra Huo Xishen.  "Mi esposo, la señorita Leng dijo que nunca me había visto antes y que vio cómo me intimidaban. Incluso hizo que esas personas me ahuyentaran, alegando que no soy apto para estar aquí".

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora