capitulo 6

5.4K 396 36
                                    

¡Nash apaga la maldita alarma! - pongo la almohada en mis oídos para poder seguir durmiendo.

La maldita alarma sigue sonando, doy por hecho de que Nash no me a escuchado ni a la alarma. Pero es imposible esa alarma suena malditamente alta. Me asomo hacia la cama de abajo y esta perfectamente hecha. Me tallo los ojos para despertar y me bajo de la cama. Busco mis cosas personales y voy para el baño para darme una ducha. Cuando termino me pongo un jean subido a la cintura, una camisilla blanca con una franela de cuadros y mis vans negras. Me miro al espejo y comienzo a peinarme mi cabello haciéndome una trenza de lado y me maquillo naturalmente. Recojo mis pertenencias para poder ir a mi primera clase.

Camino por el largo pasillo lleno de estudiantes y maestros. Al pasar todos me observan los ignoro y continuo mi camino. Busco el salón de humanidades y lo encuentro. Toco la puerta y una señora de bastante edad con el cabello gris y estatura baja me recibe.

Tu debes ser la señorita Finnegan ¿cierto? -asiento y se hace un lado para que entre.

Al entrar escucho exclamaciones de sorpresa de parte de las chicas y chicos al escuchar mi apellido. Claro mi madre es dueña de una agencia de modelos súper famosa y mi padre es el mejor abogado del país. El único asiento libre es adelante de un chico de rasgos fuertes cabello negro y piel bronceada. No lo pienso ni dos veces y me siento con el.

Es bueno saber que otra chica comparte mi misma osadía - me giro y el chico me sonríe.

Esa sonrisa, esa sonrisa la e visto antes. No dejo de mirarlo y el sonríe aun mas.

Es decepcionante que no reconozcas a tu propio hermano - tapó mi boca para evitar gritar de la emoción.

Es Jack Finnegan Gilinsky mi hermano mayor. Cuando yo tenia 11 años y el 13 nuestros padres se separaron. Yo me quede con mi madre y el con mi padre. Jamas nos volvimos a ver solo hablábamos por teléfono pero a pesar de eso mi papa siempre estuvo presente en mi vida cada vez que podía.

Ja..jack -tartamudeo y una lágrima baja por mi mejilla.

No sabes cuanto te extrañe princesa - me abraza fuertemente y lloro en su pecho.

La maestra nos pide que salgamos del salon. Jack pone su brazo sobre mis hombros y escuchamos los gritos de sorpresa de las chicas y sonrio.

Debes ser muy deseado en esta universidad - pongo mi mano en su cintura y salimos fuera del salón.

Salimos y el pasillo queda en un silencio total al vernos a Jack y a mi tan pegados. No puedo evitar reír a carcajadas por que si supieran que Jack es sólo mi hermano. Pasamos por el lado de Nash y veo como este se tensa y fulmina a Jack con la mirada, Jack hace lo mismo y chocan sus hombros al pasar.

¿Tienes algun problema con Nash? - pregunto caminando hacia el campus.

Conoces al idiota - se sienta en el suelo y me mira - todos en esta universidad saben que somos enemigos.

Mierda. Jack no debe enterarse que con quien comparto habitación es con Nash.

Bajo el mismo techo [Nash Grier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora