Capítulo 69

8.6K 1.8K 751
                                    

Cruzando la línea de meta

Evento deportivo.

Después de la ceremonia de izamiento de la bandera se dieron los discursos de los líderes escolares. El director y el subdirector de la escuela se pararon en el podio y hablaron durante media hora.

Las quejas se podían escuchar desde todas las direcciones después de estar de pie durante una hora. Los profesores tosieron y luego les permitieron sentarse y descansar.

La Clase Uno estaba en el centro.

Sentado con las piernas cruzadas en el césped, Song Yu abrió el envoltorio de una menta y se la metió en la boca.

Miró la pila de pequeños sobres rosas apilados frente a él, se mostró ligeramente sorprendido y levantó las cejas: "¿Qué son estos?"

Xi Bowen miró a la multitud que los rodeaba, frunció los labios y luego dijo en voz baja "Cartas, de tus pequeñas fans, supongo que son para animarte en la carrera de esta tarde. Hermano Yu date prisa y echa un vistazo."

Ma Xiaoding estaba contando a su lado.

"1, 2, 3... 14, 15, 16, son dieciséis cartas." Estaba sinceramente conmovido, "El Hermano Yu es tan genial, el hermano Yu es fuerte e invencible, en toda la Escuela Secundaria N°1 sólo Dios Xie puede competir contigo en términos de popularidad."

Song Yu no durmió bien ayer y ahora tenía sueño. Se rio levemente de sus palabras y combinado con el dulce que dejó un fresco sabor a menta en su boca, se sintió un poco mejor.

Sacó una carta: "¿Son todas cartas de amor? Vamos, es muy temprano en la mañana, es un poco vergonzoso." Era solo que tenía los ojos caídos, sus labios se inclinaron perezosamente y su expresión parecía decir 'estoy tan somnoliento' y 'quiero dormir'. No había ningún rastro de vergüenza.

Ma Xiaoding miró de izquierda a derecha, luego encontró un punto clave y dijo con regodeo en su voz: "Hermano Yu, mira, rechazaste una carta de amor la última vez, y ahora todas se han vuelto inteligentes y no escribieron sus nombres. No podrás averiguar quiénes son y no podrás devolverlas aunque quieras."

Song Yu enfoco sus ojos para echar un vistazo, efectivamente las cartas tenían seudónimos en ellas, ya sea Meimei, Mengmeng o Wanwan, qué superficialidad.

La última pizca de sueño se perdió cuando las comisuras de sus labios se tensaron.

Song Yu abrió una carta al azar y echó un vistazo.

Se dibujaron lindos emoticonos en el papel de color seguidos de una línea de texto que decía: "¡Esposo, puedes hacerlo! ¡Hoy eres el mejor!" Abrió otra carta y estaba llena de mucha literatura; la letra era hermosa y al final estaba firmada con "Tu futura novia." Por supuesto, estos no fueron los más excesivos, los que vinieron después fueron cada uno más únicos que el anterior.

"La próxima flor de la Escuela Secundaria N° 1."

"¿Podré dormir con el hermano Yu hoy?"

"¡Hermano matón escolar, mírame!"

"Consigamos nuestra licencia de matrimonio a las ocho, esposo."

Song Yu mastico el caramelo y sintió cierta familiaridad, probablemente eran sus identificaciones del foro. En cierto sentido, también estaban usando sus nombres reales para hacer estas confesiones.

Analizó la situación en su corazón y dijo con una sonrisa: "Las chicas de secundaria son realmente demasiado ociosas ahora, llamarán a cualquiera 'esposo'. Con el fin de hacer cumplir la conducta y la disciplina de los estudiantes, he decidido que agregaré otro criterio para la selección de mi futura pareja. No aceptare a ninguna chica con un puntaje total inferior a 600."

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora