Un par de golpes en su mejilla lo despertaron de su preciado sueño, decidido a ignorarlos, rodó por la cama quedando frente a la ventana. Un suave gimoteo seguido de pequeños sollozos llenaron sus oídos asustándolo. ¿Qué era eso?
Se sentó en la cama e intentó espantar su sueño para poder ver bien lo que estaba pasando, sintió un peso en sus piernas y un par de manitos aferrarse a sus hombros, bajó su mirada y se encontró con un tierno bebé de ojos color miel, no tuvo que sumar cinco más cinco, sabía perfectamente de quién se trataba.
– Buenos días, HyungJeonie. – saludó al pequeño quien balbuceó algo y se acurrucó con suavidad en su pecho.
JungKook sonrió sintiéndose a gusto y apresó al cachorro contra su cuerpo escuchándolo reír suavemente. Lo arrulló durante un tiempo sin prestarle atención a lo que pasaba a su alrededor, hasta que vio una de las esquinas de la cama, TaeHyung estaba apoyado ahí y dormía tranquilamente.
¿No había regresado a su habitación?
Se habían quedado hablando hasta entrada la madrugada, no tocaron temas realmente importantes, solo cosas superficiales y, en su mayoría, el pequeño Kim era el mayor punto de interés para el alfa menor.
A JungKook le fascinaba lo tranquilo que era el bebé, recuerda que a la edad que tiene, MiJoo era bastante activo e inquieto, siempre queriendo explorar lo que estaba a su alcance, mientras tanto, HyungJeo se quedaba en el mismo lugar que su padre lo dejaba y solamente intentaba alcanzar con sus manitos lo que más llama su atención y se encuentra a su alcance.
Con cuidado, tomó al bebé en sus brazos y lo paseó por la habitación hasta que calmó el repentino llanto por un momento, caminó hacia el mayor que descansaba en una posición bastante incómoda a su parecer.
Inclinándose ligeramente, dio suaves caricias en la espalda del alfa para despertarlo de su sueño.
– Hyung, despierta. – habló suavemente en su oído y bastaron unas cuantas palabras más para conseguir lo que deseaba.
– ¿JungKook?
– Hey, buenos días. – saludó con una pequeña sonrisa regresando a su posición y siguió arrullando al pequeño Kim.
TaeHyung creía que todo era un sueño, la suave luz que entraba a la habitación y se reflejaba en el rubio cabello del menor lo hacía ver como una creación divina.
No había forma de que esa escena fuera real, JungKook arrullando a HyungJeo mientras tarareaba una canción de cuna y respondía a los balbuceos del bebé.
Por su mente solo se repetía mil y una veces, ¿Qué mal debió haber hecho en su otra vida para no poder hacer esa escenografía real?
Pero no tuvo que pensarlo mucho, porque el mal lo hizo en esta vida y no hace tanto tiempo.
Él arruinó todo por su inmadurez, por haber ignorado todas las cosas que sus amigos le decían, porque creyó que siempre habría un mañana en el que podría arreglar la situación, claramente llegó el punto de no retorno y está pagando por sus platos rotos.
Siguió viendo embelesado la manera en que su hijo se acoplaba tan natural a ese alfa de quien fue ajeno durante sus meses de vida y que tan pronto llegó a ella, se rehúsa a dejarlo ir.
Sonrió para sí mismo y se grabó en ese momento en su memoria, porque ahí es donde se volvería real las veces que lo imaginara.
– Hyung, ¿Por qué me miras así?
– Porque es el sueño más hermoso que he tenido hasta ahora. – murmuró y sintió derretirse al ver la sonrisa que nació en el rostro del alfa.
– Ven, duerme en la cama un poco más, es algo temprano aún.
YOU ARE READING
|Is It Bad? ;- omegaverse -; |KT - JK|
FanfictionEn donde a Jungkook le gustan los alfas y Taehyung siente repudio hacia aquellos que gustan de los de su misma jerarquía, o eso intentaba hacer creer. ¿Podrán ambos demostrarse que está bien amar a los de su misma jerarquía a pesar de lo que dicta l...
