┃Capitulo 18┃

1.1K 164 83
                                    

Varias semanas habían pasado desde quel bochornoso momento que paso en la habitación de izuku, ahora solo se limitaban a cumplir con sus roles, ya que las cosas habían estado un tanto duras.

Katsuki sabía que Mitsuki solo estaba haciendo tal cosa para reventarles los cojones, había puesto a toda la mafia Midoriya en marcha, solo sangre se podía ver en aquellos días.

Habían enfurecido a una de las Mafias más grandes y peligrosas y lo peor es que muchos estaban callendo en garras de aquella guerra silenciosa.

Izuku no podía estar más estresado y no era para menos, las cosas se estaban poniendo algo feas, Mitsuki se estaba encargando de dejarlos sin sus contratos más importantes.

Pero si la perra esa quería saber que tan loco era izuku se lo haría saber, y le dejaría bien claro el por qué todos en el bajo mundo tenían ante su presencia.

Mientras que por otro lado izuku no sabía cómo sentirse con respecto a Katsuki, estos últimos meses desde su regreso se sentía extraño, no solo por el hecho de saber que en algún momento Mitsuki podía apartarlo de su lado si no también por qué le preocupaba.

Se sentía extraño, sentía la firme intención de su alfa por aquel omega y no era para menos, era todo lo que alguna vez deseo, fuerte, sexy, peligroso, inteligente y malditamente hermoso.

No lo culpaba ya que el también había sentido cierto deseo por él, pero aquello era perjudicial, era un arma de doble filo a la que se estaba sometiendo, no podía seguir adentrándose en ese campo minado.

Tendría que encontrar algún modo de alejarse de el, aunque eso le costará mucho.

Con algo de pereza despertaba lentamente se sentía muy cansado, no estaba durmiendo muy bien, tenía ojeras negras adornando su cara mientras su piel estaba algo pálida, además el mal humor era algo que se había vuelto parte de el en estos últimos días.

Se levantó y se fue a dar una ducha, hoy era un día muy pesado al igual que los últimos que había estado viviendo en la mansión, salió de la ducha solo con una toalla tapando sus partes  y se dirigió hacia su guarda ropa.

Tomo una de sus camisas negras botando que faltaba una alzo una ceja hasta que se sonrojo violentamente, había recordado como katsuki se había masturbando con una de sus camisas  hace unos días.

Simplemente tomo la camisa y se vistió sintiéndose algo avergonzado, ya listo camino hacia su oficina para encerrarse cómo de costumbre, pero grande fue su sorpresa al ver a Aizawa, shoto y katsuki esperándolo ya allí.

── Esto es importante.── Sentenció el cansado hombre.

El peliverde asintió mientras tomaba asiento en su escritorio ya que los demás ya estaban sentados frente a este.

── Mitsuki se está moviendo, creo que fue demaciado obvia para ser verdad.──

── Como un sebo.── A lo que el bicolor asintió.

── Se está moviendo al sur de la ciudad mientras que varios de sus hombres se están moviendo al norte con mucha de nuestra mercancía.── informo.

── ¿Que acaso esa perra creé que somos estúpidos?── Gruño con molestia.

La habitación quedó en completo silencio, aquella tensión era aplastante.

── Si está transportando algo de tanta importancia dudo que ella no valla allí, además lo de el sur puede ser una carnada.── Opinión katsuki.

── Tiene razón, si se están moviendo con algo tan importante es muy probable que ella se esté moviendo junto con ellos, mientras los del sur son una carnada, leí entre los documentos que ella tenía un barco, tal vez se valla a mover con la mercancía por mar.── Dijo Aizawa.

🍷⛓️♕𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒♕⛓️🍷 ‹‹Dekukatsu››Where stories live. Discover now