💜 VIRGINIDAD 💜

1K 35 2
                                    





WILLIANNY MERAN





𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨́𝐧!!

✨𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚✨

𝑨𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏: Este Fanfic sigue con la línea de tiempo del capitulo 2 de Boss y cuenta con algunos párrafos originales del mismo.

✨𝒱𝒾𝓇ℊ𝒾𝓃𝒾𝓉𝓎✨

𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔.

𝙋𝙝𝙤𝙚𝙣𝙞𝙭, 𝟮𝟬𝟮𝟬.

He pasado todo el día escuchando los lamentos de mi padre y los regaños de Luciana. A los 18 años no es fácil cargar con los logros de tu familia. Estoy hastiada de escuchar "𝘧𝘳𝘢𝘤𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢" "𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳𝘢" "𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘙𝘪𝘤𝘬''.Siempre esperan lo mejor de Emma James, pero yo solo quiero divertirme, viajar y disfrutar como las personas de mi edad.

Mi pasión por el patinaje es lo único que me alienta y me da más fuerzas para salir adelante. «Mi vida es tan aburrida» Extraño la academia, mis amigos y mi libertad.

Luego de cenar me tiro en la cama molesta mirando el techo, trato de dormirme, pero...

El móvil me vibra y lo alcanzo de mala gana.

-Prisionera 433 -contesto.

-¡Emma! -grita mi amiga Ashley al otro lado-Tienes diez minutos para estar aquí.

-Estoy encarcelada, recuérdalo.

-¡Al diablo! -chilla otra vez.- Me invitaron a una mega inauguración de una deslumbrante disco en Sonora y el amigo del primo de un cuñado de un conocido del comando nos va a llevar en una avioneta.

-¿Quién?

-Emma, no pienses. ¡Solo trae tu culo y un maldito vestido al aeródromo! -sigue gritando- ¡Todos los del comando estarán!

Me muerdo los labios «Amo las megafiestas en las discotecas» Quiero razonar, pero...

-¿Te vas a quedar como el pedazo de cebolla que todos olvidamos en la nevera? -me regaña mi amiga- ¡Hay barra libre para las mujeres!

Me asomo en la ventana ¡Oh Diablos! Al igual ¿Qué? Si voy y me castigan da igual. El peor castigo ya lo estoy viviendo.

-Es una fiesta para personas de mucho dinero, ya sabes a qué me refiero. -No se vayan sin mí -exijo antes de colgar.

No me la puedo perder, si habrá hombres con mucho dinero tal vez en ese lugar pueda encontrar a un patrocinador para mi carrera de patinaje. Esta oportunidad no me la quiero perder. Empaco mi maquillaje, busco mis tops y mini faldas, y también dos pares de bañadores por si acaso. Tampoco me puedo olvidar de mis objetos de uso personal ni de mis botines.

No tengo rastreador por el momento ya que el último me causó un brote y me lo quitaron mientras llega el nuevo, por ende, mi padre no podrá encontrarme.

Me engancho la mochila planeando el escape, lista para ir a México. Y no sé por qué tengo la sensación de que será inolvidable.

- ¡Maldita sea! ¡Nos vamos a morir! -vocifero con la última cuerda vocal que me queda. El piloto está más loco que los que estamos en el avión y debo decir, que he venido a este país, pero nunca en esta situación. Mi amiga Ashley esta pálida cuando tocamos el piso y tiene que tomarse una botella de agua para evitar desmoronarse. Yo no puedo dejar de reírme como una desquiciada y hace mucho que no me río tanto.

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now