❤EMMA EMBARAZADA POR SEGUNDA VEZ PARTE 3 ❤

820 50 1
                                    





JENNIFER OTERO






Muchas gracias por el amor que le han dado a mi fanfic sin más sigan leyendo.
3RA PARTE DE...EMMA EMBARAZADA POR SEGUNDA VEZ.

EMMA.

Estoy sudada, mi respiración esta entrecortada, abro los ojos jadeando y me encuentro a Ilenko entre mis piernas. Intento articular palabra, pero el orgasmo me toma haciendo que arque mi espalda. Estoy completamente desnuda por lo que me cubro los senos con mis manos.

Se levanta y me penetra de una embestida haciendo que mis pechos reboten cuando me quita mis manos de ellos, con una mano me las sujeta, mientras que la otra toma una de mis piernas y la engancha a su antebrazo haciendo que esté mas abierta para él. Las embestidas no paran haciendo que gima sin control, me quejó y él baja la cabeza para darme lo que quiero y son besos.

El segundo orgasmo me toma y es cuando me da mas duro, cinco estocadas más liberan su derrame.

-Buenos días, ved'ma- me besa la mejilla, intento corresponderle el saludo, pero una sonrisa estúpida esta posada en mí rostro con la respiración agitada.

Nos levantamos y nos vamos directo a la ducha donde él me baña. Salimos de la ducha y solo escucho gritos, se de quien son esos gritos...Rick esta aquí.

-¡¿Donde está mi hija?! -grita afuera de la habitación, Ilenko ya esta vestido, pero antes de que se vaya me volteo para que me ayude con mi vestido, 《solo utilizó a las esclavas cuando el no está》- quiero ver a mi hija, ¡Emma! -sigue gritando, siempre es lo mismo cada que viene, me tomo un momento para tocar mi vientre y conectar con mi hijo.

-Tienes que ser pelinegro de ojos azules ¿de acuerdo? -digo e Ilenko me abraza por detrás, poniendo sus manos también en mi panza- tu no puedes ser un desconsiderado con tu mamá, tienes que estar de mi lado, ya que tu hermana me dio la espalda y salió como tú papá.

-Ved'ma, ¿en serio seguirás diciéndole todos los días, que tiene que ser pelinegro con ojos azules? - se ríe de mí y yo lo volteó a ver -cuando todos sabemos que será rubio y tengo una corazonada de que tendrá mis ojos.

Suelto un gritito indignado y miro mi vientre.

-Si te atreves a salir rubio de ojos avellana, te voy a dar gerber de verduras- lo regaño, Ilenko se ríe de mí tanto que yo también me río《jamás le daría gerber de verduras》 la sonrisa se le borra con los gritos de afuera, suelto un suspiro, quiero mucho a Rick, pero sigue en negación creyendo que Ilenko me tiene prisionera, cuando es más que evidente que quiero estar con él padre de mis hijos, creo que mí embarazo lo confirma.

Después de tranquilizar a Rick que no vino solo, también vino Tyler y death desayunamos juntos, Ilenko está mas posesivo que nunca ya que piensa que Tyler quiere conmigo, eso me causa mucha gracia.

Desde hace 3 meses que supimos el sexo de nuestro bebé, Amelie, Milenka, Rachel y yo hemos decorado el cuarto. Owen solo dice que debe haber cosas color rojo. Ilenko y mi hermana siguen si tolerarse, pero lo intentan...no la verdad es que no lo intentan ni por equivocación. Por otro lado, mi cuñado cada que me ve, me molesta y yo también lo molesto, ya es como una tradición.

Siento pequeños dolores en la parte baja de mi vientre, ya son muy constantes, hace un poco más de una semana comenzaron, mi ginecóloga dijo que eran contradicciones, que hacen que camine más lento de lo normal, ya tengo 40 semanas de embarazo lo que significa que en cualquier momento podría nacer mi pequeño. Ya tenemos una habitación donde será el parto, esta esterilizada y cuánta con todo lo que se necesita.

Los dolores incrementan, Rick, Tyler y Death se fueron hace un poco más de media hora. Rachel dijo que llegaría en unas cuantas horas. Los voyevikis me observan, miro a uno fijamente y él se mueve para marcarle a Ilenko.

Ilenko se fue a Rusia de urgencia junto con Christopher.

Las contracciones me hacen flaquear, pero unas manos me toman de la cintura, volteó y es Uriel.

-¿Qué pasa Emma, ya vas a parir? - si fueran otras circunstancias haría que quitará sus manos de mi cintura, pero mi bebé creo que ya quiere salir- llamen a su ginecólogo-le dice a los voyevikis - vamos Emma, tienes que ir a la habitación.

Las horas transcurren, la ginecóloga llegó junto con una enfermera e Ilenko también, que se puso modo celoso posesivo cuando vio a Uriel en la habitación, cabe recalcar que solo traigo un camisón de seda sin ropa interior. Rachel a entrado a la habitación una vez diciendo que me ama y que si quería podía estar conmigo en el parto a lo que Ilenko le negó y la saco de la habitación.

Llevo alrededor de 7 horas post parto, estoy sudando y jadeando Ilenko no se ah despegado de mí, y es algo que me pone muy sensible y me es imposible no recordar el parto de Amelie. La ginecóloga me dice que empiece a pujar.

Pierdo la noción de tipo cuando escucho el lloriqueo de mi bebé, Ilenko suelta mi mano cuando la enfermera se lo entrega en una sábana, la doctora me revisa mientras veo a mi mafioso cargar a nuestro hijo, lagrimas de pura felicidad se mezclan con mi sudor.

La ginecóloga y la enfermera se retiran después de verificar que todo con mi bebé y conmigo esté bien.

-Estoy orgulloso de ti, ved'ma- me pasa a nuestro bebé, me besa la mejilla y lloro de felicidad cuando veo que es pelinegro.

-Te gané, es pelinegro- lo detalló y tiene su nariz rojita junto con sus mejillas regordetas, abre unos segundos sus ojos y mi corazón late con fuerza cuando veo los mismos ojos de su papá- traidor -le susurró a mi bebé miro a Ilenko sentado aún lado de mí con una sonrisa que dice muchas cosas- el tercero si será pelinegro de ojos azules- declaró.

-Emma una, Ilenko una- dice rodeándome para que me recueste en su pecho.
.
.
.
Ealee denle amor si quieren 4ta parte, lxs leo.❤

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now