Después de dar los trofeos, el champagne, las fotos, entrevistas, etc... Nos fuimos al hotel en el coche de Carlos.
-Oye Chili, ¿a que hora era la "pequeña" fiesta?- le pregunté a Carlos.
-Si no me equivoco empezaba a las 20:00, así que quedan dos horas- dijo mirándose el reloj que llevaba en la muñeca.
Cada uno se fue a su habitación para cambiarse y arreglarse. Estaba teniendo una pelea mental sobre si ponerme un vestido o otro. Como no me decidí fui a la habitación de Noah pique en la puerta y él salió.
-Hola guapo-le dije una vez abrió la puerta.
-Hola Bestie, ¿qué pasa?
-Que no me decido, ven y ayúdame porfis
Noah vino a mi habitación y se trajo su traje para cambiarse allí. Le enseño los vestidos y después de un rato acabamos decidiendo uno. Fui al lavabo rápido a cambiarme y a ponerme un poco de maquillaje. Al salir Noah ya estaba cambiado también.
-Pero qué ven mis ojos-dije riéndome- vas muy guapo Noah.
-Habló la diosa- dijo riendo.
Nos pusimos a hacernos fotos en la terraza y en un espejo de mi habitación, haciendo que éramos modelos. Nos sentamos en la terraza sin dejar de reír. Me encantaba pasar tiempo con Noah. Era una de mis personas favoritas. Con él me sentía en casa, me sentía a salvo. Lo quería muchísimo, sin él todo sería muy diferente. Lo quería como a un hermano.
Escuchamos unos golpes en la puerta y fui a abrir. Me encontré con un Carlos arreglado.
-Chilli pareces una obra salida del museo-dije riendo.
-Gracias enana, tú también estás preciosa- dijo mientras se auto invitaba a mi habitación- oye estabais de reunión de Besties y no me habéis invitado- dijo Carlos ofendido al ver a Noah en la terraza.
-Noah ha venido a ayudarme a decidir que vestido ponerme-dije.
-Pues habéis hecho una buena elección ese vestido negro te queda muy bien enana. Seguro que vas a enamorar a todos- dijo Carlos y yo me puse a reír.
-No seré la única.-dije mirando al piloto y al actor.
Estuvimos un rato hablando en mi cama sentados y haciendo un par de fotos. A las 19:40 nos montamos en el coche y nos fuimos a la fiesta.
Al llegar allí ya había mucha gente. Alrededor del edificio había muchos coches de marca, seguramente de cada piloto. La puerta estaba llena de paparazzis que nos hicieron muchas fotos a todos. Una vez dentro Carlos busca a algún piloto. Nos encontramos con un chico alto de cabello marrón, que iba con una sonrisa de oreja a oreja. Linda sonrisa, pensé.
-Wow,wow,wow, Carlos quien es esta diosa que te acompaña- dijo mirándome, yo me sonroje.
-Es Emma, una amiga. Emma el es Daniel Ricciardo-dijio Carlos.
-Un placer- le dije a Daniel.
-El placer es mio linda, oye eres actriz verdad, es que me suenas muchísimo?- dijo observandome de arriba abajo- a ya se eres Emma Brown, ¿verdad?
-Acertaste
-Wow, eres una gran actriz. Y tú eres...-dijo mirando a Noah- Noah Schnapp verdad, de Stranger Things.
-El mismo-dijo Noah sonriendo- un placer conocerte.
-Lo mismo digo
Estuvimos hablando un buen rato con el piloto Australiano. En el poco rato que estuve con él pude apreciar que era un chico muy simpático y que siempre tenía esa sonrisa en su cara. Después de hablar Carlos nos llevó a conocer a otros pilotos. En una esquina de la sala, cerca de la barra había un grupo de chicos.
YOU ARE READING
MI TODO ~~~Charles Leclerc
FanfictionEmma Brown es una chica que su sueño era ser actriz. Y lo consiguió. Sus mejores amigos se llaman Noah Schnapp y Carlos Sainz. Carlos decide llevarla a un gran premio de formula 1 y su vida cambiara al conocer a un piloto ojiverde. "-No tengo ni i...
