1.11

1.5K 219 15
                                    

Gu Yunxi condujo el automóvil sin rumbo fijo en la calle, pensó, tal vez sea hora de despedirse de Qin Mo. El hombre comenzó a enojarse, tratando de controlarlo con locura, especialmente cuando se trataba de su cama. Miró el reloj en su muñeca durante unos segundos, torció la comisura de su boca, se lo quitó y lo tiró.

"Maestro, ¿Te atrae esa persona?" Debido a la falta de energía, Jingtian no pudo transformarse en un cuerpo real, por lo que tuvo que convertirse en un anillo y usarlo en el dedo de Gu Yunxi.

Es el compañero y la mascota espiritual de Gu Yunxi. Tienen el mismo corazón y su destino está conectado. Cuando una parte tiene fuertes fluctuaciones emocionales, la otra parte también lo sentirá.

Gu Yunxi acarició suavemente a Jingtian sin responder, finalmente condujo el automóvil hasta la cima de la montaña y se detuvo, rompiendo el volante. Aunque él y Qin Mo solo se conocían desde hacía poco más de un mes, tenía que admitir que Qin Mo era el hombre más emocionante que había conocido.

Debido a la constante reencarnación y a ser torturado por personas cercanas en el mundo, Gu Yunxi perdió la confianza en las personas y aprendió a no preocuparse por las personas que lo rodeaban, pero cuando vio por primera vez a Qin Mo, tuvo un sentimiento indescriptible desconocido pero familiar, parecía tentarlo a acercarse a Qin Mo, para que pudiera sentirse a gusto.

Estaba sorprendentemente tranquilo y esperó a que Gu Yunxi se calmara. En realidad, quería persuadir a su maestro para que aceptara a Qin Mo. El maestro ha estado solo durante decenas de miles de años. Si hay alguien que pueda acompañarlo, aunque solo sea por una vida, sería bueno, pero pensar en ese hombre y Su Ruo los sentimientos enredados están irritados en mi corazón. Hmph, merecía ser abandonado por el maestro.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Después de esa noche, Gu Yunxi nunca regresó a la villa donde los dos vivían juntos, encontró un hotel como residencia temporal. Adam lo invitó calurosamente a vivir con él, pero él se negó. El lugar de Adam estaba fuertemente vigilado y los padres originales no podían entrar, por lo que la obra no funcionaría.

Su Zhan fue a la casa de Du inmediatamente después de confirmar la identidad de Gu Yunxi. Después de saber que los padres de Du Xi eran sus padres biológicos, los ayudó a establecerse en la capital, lo cual fue toda su gratitud hacia ellos.

Tan pronto como llegó a la puerta de la casa de Du, sus padres lo recibieron felizmente en la casa. En los últimos cuatro años, aunque vivían en la misma ciudad, siguieron las órdenes de Su Zhan y nunca lo contactaron. Lo que es aún más divertido es que siempre se han avergonzado de Su Zhan en sus corazones, sintiendo que abandonaron al niño con sus propias manos, para que el hijo no pudiera reconocer a sus padres biológicos.

El padre de Du y la madre Du miraron a Su Zhan, que parecía una élite, con alivio y estallidos de orgullo llenaron su corazón. ¡Este es su hijo mayor, que se hará cargo de una gran empresa en el futuro! No podían olvidar la monstruosa riqueza de la familia Su cuando trabajaron en la familia Su hace más de 20 años. Ahora, todo pertenece a su hijo.

Su Zhan tomó un sorbo quisquilloso del té traído por la Madre Du, se aclaró la garganta y dijo: "Du Xi todavía está vivo".

Cuando la Madre Du escuchó esto, sus manos temblaron y dijo: "Imposible, ¿No dijiste que murió hace cuatro años?"

"Hmph, no solo no murió, sino que ahora se ha convertido en el director técnico de Greenings". Cuando pienso en Duxi, un niño tonto del campo, después de que casi lo mata, todavía puede tener esperanza y logros inalcanzables que otros no pueden soñar, su corazón está lleno de ira.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now