2.16

1.3K 184 2
                                    

Dentro del edificio JDG, Shu Ning esperaba ansiosamente al director de su departamento de marketing.

En los últimos días su trabajo no ha sido fluido, muchos programas han cancelado sus anuncios, las películas nuevas se han estancado por problemas de financiación y la compañía ha estado muy descontenta con él, ahora su única moneda de cambio es el respaldo de JDG.

"¿Es Shu Ning?" Después de esperar mucho tiempo, salió un hombre elegantemente vestido. Parecía que tenía treinta y tantos años, pero había leves arrugas en las esquinas de sus ojos.

Shu Ning se levantó, le estrechó la mano cortésmente y respondió: "Sí, soy Shu Ning. Hola, Sr. Leyson".

El hombre llamado Leyson extendió las yemas de los dedos y tocó ligeramente a Shu Ning, indicándole que se sentara. Luego lo miró casualmente de arriba abajo, frunció el ceño y sacudió la cabeza, luciendo muy decepcionado con Shu Ning.

Shu Ning apretó las manos y soportó la humillación con una sonrisa antinatural en la comisura de la boca.

Leyson hojeó casualmente los archivos de Shu Ning, hizo un puchero, lo miró y dijo: "Sr. Shu, lo siento, no creo que se ajuste a nuestro estilo de ropa".

La cara de Shu Ning se hundió, pero insistió en sonreír y dijo: "¿Está bromeando el Sr. Leyson? Alguien de su compañía me contactó y dijo que quería representará la marca. Después de tantas discusiones, solo queda un contrato".

Leyson arrojó la información sobre la mesa, se recostó en el respaldo de la silla y dijo con frialdad: "El último director que se comunicó contigo ha sido despedido".

Miró el rostro lívido de Shu Ning y continuó: "Nuestro JDG es una marca de moda, dirigida a jóvenes en la adolescencia y los veinte años. Con el debido respeto, ya tienes 30 años y no importa cómo te vistas, no puedes mostrar lo real de la juventud y la inmadurez".

Shu Ning se puso de pie con un golpe, miró a Leyson con fiereza y dijo: "Veo la que las palabras de Jdg no tienen credibilidad, no sé quién más en el círculo está dispuesto a cooperar con JDG en el futuro, espero que puedas encontrar una estrella que se adapta a tu corazón." La edad esta fuera de sus límites y Shu Ning odia que los demás hablen sobre su edad.

Leyson miró la figura de Shu Ning que se fue con enojo y sonrió con desdén. Jeje, no es creíble. Como marca de ropa líder en el país C, ¿Carecerá JDG de un vocero? ¡Broma!

Después de salir del edificio JDG, Shu Ning sintió un escalofrío, sintió débilmente que había una especie de crisis que estaba a punto de llegar.

Primero, se canceló el anuncio, luego se detuvo la filmación, al final se desperdició el respaldo de JDG. Qué suave fue al principio, qué duro es ahora.

Pensó en Wei SiMo, ¿Podría ser que el hombre supiera lo que hacía? Luego sacudió la cabeza en negación. Contactó a Cui Jin por correo electrónico hace dos días, y la mujer aún podía quedarse al lado de Wei SiMo, lo que demuestra que Wei SiMo no sabía nada sobre ellos. Entonces, ¿Es realmente debido a su mala suerte recientemente?

Incapaz de entenderlo, Shu Ning encendió el teléfono y marcó el número de Wei SiMo, sonó durante mucho tiempo antes de que alguien contestara.

Wei SiMo frunció el ceño y miró la llamada entrante en el teléfono con un humor infeliz, finalmente hizo clic en la llamada.

Su venganza contra Shu Ning no ha hecho más que empezar, quiere que suba de manera humilde y luego sea pisoteado en el polvo sin darse la vuelta.

"Oye, A-Ning, ¿Qué pasa?"

La voz baja de Wei SiMo sonó al otro lado del teléfono, Shu Ning finalmente respiró aliviado, creyendo que había estado demasiado emocionado antes, suavizó la voz y preguntó: "A-Mo, la película de la que te hablé la última vez, escuché que la financiación aún no ha llegado, me gustaría preguntar qué está pasando.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now