60 - ¡Ani es una facilona!

7.4K 654 934
                                    

NOTAS

¡Hola, familia!

¡Qué ganas tenía de anunciar que ya empieza el fin de semana! Debe ser por la emoción de que faltan pocos capítulos para terminar el primer libro de Laura. Quienes ya han leído la versión de Ana podrán hacerse una idea de lo que se avecina por el título de este. ¡Disfrútenlo! 

¡Besos y abrazos!

------------------------------------------------

¡Ani es una facilona!

Ani y yo andamos hacia nuestra aula. Como cada viernes, los estudiantes están más eufóricos que el resto de los días de clase porque saborean el fin de semana, incluso antes de que empiece la primera hora. Dentro del cóctel de emociones que bebo desde tan temprano por las vivencias recientes, el ingrediente que destaca con diferencia es saber que camino junto a mi amor prohibido y que ella también me desea.

Nos cruzamos con Daniela por el pasillo. Miss Gatita en celo y Ani se muerden la lengua y alzan la barbilla. ¡Guerra de orgullo! Esta vez, ninguna lanza el aguijonazo. Yo, en cambio, sí observo al súcubo que se ha propuesto tentar a mi hermano. No me fío de ella ni de sus intenciones, pero está en manos de Eric ser precavido con Daniela.

Ani se apresura hasta la entrada del aula de forma extraña. Frente a la puerta está Miguel, el chico delgaducho de cuarto B, hablando con Mauro. No tenía ni idea de que esos dos se conocían y que, a simple vista, parece que se llevan muy bien. Pero ¿por qué eso le interesa a Ani? ¿Considera a Miguel como uno de sus sospechosos de escribir las cartas y la ha sorprendido que él esté en nuestra clase? Si fuera así, significaría que ella no ha descubierto que Víctor es la persona que busca.

—Pues nos vemos esta tarde. —Miguel se ahuyenta con nuestra presencia o, quizá, por la mía, ya que tiembla al fijarse en mí.

—Claro, a ver si me enseñas algunas jugadas. —Intuyo que Mauro comparte alguna afición con él.

—¿Nos dejáis pasar o tenéis complejo de porteros de discoteca? —pide Ani, ganándose el título de miss Borde del año, aunque me hace gracia.

—Las princesas de este grupo tienen acceso vip. —Mauro, el galán del grupo A, deja de obstaculizar el paso.

—Perdón, perdón. Yo ya me voy. —Miguel también se aparta, casi que corre atemorizado por mi cercanía. Debo ser su amor idealizado. Su timidez es excesiva.

—Vale, Miguel, partida del LoL a las seis —acuerda Mauro, revelando lo que tienen en común. Aura es adicta a ese juego, se llevaría de maravilla con ellos, si es que no han formado ya una secta secreta de jugadores viciosos—. Oye, Laura, que los días pasan y ni un rescate me has pedido. ¿Cuántos besos quieres a cambio de mi corazón? —Si coqueteos como este o como los de Anaïs provinieran de Ani...

—¡No seas cretino, Mauro! —escupe Ani con tono secón y me cede el paso. Sus reacciones para justificar sus celos me cautivan más que el flirteo de los demás—. Déjala en paz, es muy temprano para agobios.

—Madre mía, Ana, ¡ni que la hubiera ofendido! Laura, ¿te ha molestado el piropo?

—No, no pasa nada. —Mauro es un donjuán, un chico despreciable para mí, pero la actitud que mostró cuando Mario atacó a Ani ha disminuido mi perspectiva negativa sobre él.

—Ahí lo tienes. A ver si nos relajamos más a menudo —le recrimina Mauro.

—Vale, Mauro, lo que tú digas. Ve a relajarte con alguna de tus novias —contraataca Ani, miss Linda peleona.

La novia de mi hermano 1 [Disponible en físico + Extras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora