2

7.2K 665 61
                                    

Los Baudelaire era un familiar sangre pura prejuiciosa y asquerosamente millonaria como los Malfoy, razón del porque son cercanos a ellos ya que tenían esas cosas en común; así también como los Black era una familia que se casaban entre ellos para que así la sangre no se 'dañara', ya que cuidaban su linaje familiar.

El por eso tener un hijo con un sangre sucia y/o mestizo, o si quiera con un squibs era una total vergüenza para la familia.

Y es así como se sentía Anthony Baudelaire el hijo mayor de Anastasia y Agustín Baudelaire; Pues se había dejado llevar por la calentura que terminó revolcándose con una nacida de muggle así, teniendo un hijo mestizo.

Cuando se entero sintió una gran vergüenza y sus padres una gran decepción, no les quedó de otra que borrar los recuerdos de la chica y tomar al bebé.

Bebé el cual tenia cabello castaño oscuro y unos ojos verdes hermosos, una nariz menudita y unos labios rosados su piel era blanca. Aunque el niño por más lindo y tranquilo que fuera era un mestizo y ellos no querían un mestizo en su familia.

Por eso después de cuatro meses de que el infante naciera fueron y lo abandonaron en el orfanato de Wool, un orfanato muggle a de aclarar.

Cuatro meses, cuatro malditos meses los cuales fueron como un infierno para Harry Potter.

Por alguna extraña razón ¡era de nuevo un bebé! No tenía idea del como sucedió y al parecer no estaba en su época ¿Cómo lo supo? Fue gracias a la señora que se supone que es su "abuela".

Aunque conservará su mente de 19 años su lado infantil siempre ganaba; había odiado estar ahí siempre le gritaban, no le daban de comer pues no querían gastar lo que tenían en el, a palabras de la anciana, y ni se diga el lugar donde dormía....

¡en una maldita caja!

Honestamente no sabía quien era peor, si los Dursley o esa familia.

Y ahora para empeorar las cosas ¡lo habían abandonado! No es como si en su vida anterior (si es que se le podía decir así) no lo hubieran hecho antes.

Se comenzó a mover sintiéndose incómodo y para acabarla era principios de diciembre y el frío lo estaba matando, sin poder evitarlo comenzó a llorar

-«malditos estúpidos, al menos hubieran tocado la maldita puerta» pensó con enfadó.

Se sobresalto un poco escuchando la puerta abrirse, en ese momento agradecía tener ya los cuatro meses de edad.

Giró su rostro a la puerta y a su vista apareció una joven rubia quien al verlo su rostro demostró preocupación.

La rubia tomó a Harry en sus brazos envolviéndolo en las frágiles sabanas, miro en la caja si había algo más, en efecto un pequeño papel que decía:

Mi nombre es Hadrian tengo 4 meses de edad nací el 16 de agosto, por favor busca en lo más profundo de tu corazón un poco de piedad y tómame bajo su cuidado.

Después de leer la nota la mujer entró al orfanato.

Bien, sentía que su vida estaría patas arriba como en la anterior

-«aquí vamos de nuevo» pensó con sarcasmo.

Mi obsesión [Tomarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora