Narra Hannan:
Eran las tres de la mañana y yo seguía sin poder conciliar el sueño debido a mi problema con Cristina, el cual no dejaba de rondar por mi cabeza.
Me levanté de la cama que compartía con Hope para cerrar la ventana porque entraba corriente y me fijé en todos mis amigos; Min Ki y Carlos dormían abrazados y los dos sonreían de una forma muy tierna que me transmitía la paz que ellos sentían al estar juntos. Pensar en la felicidad que puedes llegar a encontrar si tienes a alguien en quien pensar hizo que me escociera un poco el corazón al acordarme de mi situación.
Mi mirada se desvió hasta Hope, quien babeaba la almohada ya en el quinto sueño y con algo de pena la toqué para despertarla.
- Hope.
- Mmmmhmm.
- Hope, porfa despierta.
- Mhm- mi amiga se dió la vuelta.
-<<Bueno, supongo que a la tercera va la vencida>> Hope, porfa despierta, no puedo dormir.
Ella finalmente me miró con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido.
-¿Qué pasa?
- Es que... el tema de Cristina no para de darme vueltas en la cabeza y no se que debería hacer...
Hope suspiró mientras se rascaba la nuca adormilada.
- Ay Han, no se que decirte la verdad... ¿Aun no habeis hablado sobre lo del otro día?
- Mmm... No.
- ¿Y eso por qué?
- No lo sé.
- Hannan, no quiero meterme demasiado en vuestra relación, pero me da la sensación de que es algo tóxica, y de que no os hace bien.
- ....
- Es que, solo recuerdo que me haya contado cosas mala desde que estais juntas, y eso no es algo que debería pasar en una relación que acaba de empezar ¿no?
- Supongo...
- Y piénsalo, ¿Tú la quieres de verdad o más bien quieres conocer la experiencia de salir con alguien?
- A ver... ella me gusta.
- ¿pero... ? Hannan, siento ser yo la que te diga esto, pero me da la sensación de que ella no te quiere y solo te está utilizando.
-....
Unas lágrimas cayeron involuntariamente de mis ojos e intenté secarlas rápidamente, pero Hope me apartó las manos.
- Han, si necesitas llorar hazlo, no cometas el error de guardártelo todo dentro, te lo dice alguien con experiencia - sonrió de medio lado con algo de tristeza.
Una ola de tristeza inundó mi corazón al recordar que hace no demasiado Hope había perdido a la que era su novia.
- Ven, tengo una idea, vamos a dar una vuelta por los pasillos del hotel a ver si así te distraes, además de paso pegamos oreja a la puerta donde está la Daracerda y vemos si ha pasado algo nuevo. - sonrió ella malévolamente.
Salimos al pasillo sin hacer demasiado ruido para no despertar a los enamorados. La luz que funcionaba con sensor de movimiento se encendió nada más pisamos fuera de la habitación y un amplio pasillo lleno de puertas iguales se dejó ver.
- Creo que esta mujer estaba al final del pasillo...vamos a comprobarlo. - dijo Hope agarrando mi mano y llevándome con ella hasta nuestro destino.
Llegamos hasta la puerta que Hope decía y ella se agachó y posó su oreja suavemente sobre esta, mientras me miraba con complicidad. Tras unos minutos algo la sobresaltó.
- ¿Qué está pasando? - pregunté curiosa pero ella me chistó silenciosamente.
Tras un par de minutos rompió el silencio.
- Hannan, esta no es la habitación de Daralice, es la de Cristina y está criticando a Dara y diciendo algo sobre Khalan.
- ¿Cómo?
- Lo que oyes, espera voy a ver si me entero de algo más.
No paso demasiado tiempo cuando Hope abrió la boca flipando por lo que estaba escuchando.
- Tía, Han. - me dijo mirándome horrorizada.
-¿Qué pasa Hope? Déjate de darle interés ¡Habla!
- A Cristina le gusta Khalan.
No podía creer eso¿Es en serio que tengo esta suerte de mierda?
Noté la mano de Hope posarse en mi hombro, pero de repente el ruido de una puerta nos sobresaltó y nos quedamos congeladas en el sitio que estábamos.
La puerta que se abrió fue la de la habitación de Cristina quien al vernos abrió los ojos con el mismo disimulo que empleaba siempre.
- ¿Qué hacéis aquí?
-Ehh... ¿Nada? - dijo Hope.
- ¿Estabais escuchando? - ahora me miraba a mi entre asustada y molesta.
- .... - no me salían las palabras.
- Esto es flipante.
De repente sonó otra puerta detrás nuestra. Esta vez si que era Daralice con cara de sueño.
- ¿Hope, Hannan... Cristina?¿Qué pasa, porque estáis armando este jaleo? - preguntó algo despeinada y con el ceño fruncido como es típico en ella.
- Pregúntale a tus amiguitas "Daralice"- dijo Cristina usando un tono raro en "Daralice".
Khalan apareció detrás de Daralice y puso una mano en su hombro, lo que hizo que nuestra amiga diera un leve respingo que solo notamos nosotras y se sonrojara un poco.
- ¿Por qué dices su nombre con ese tono Cristina?
-Eh... - la pregunta la dejó callada.
Antes de que alguien dijera algo más una profesora salió super enfadada de si habitación.
- ¡Todos a vuestra respectiva habitación! ¡Ya!
Le tuvimos que hacer caso, Hope y yo nos fuimos rápidamente del lugar desde el cual Dara nos miraba preocupada.
Narra Khalan: *Unos minutos antes*
Me levanté al baño a mitad de la noche y escuché voces en el pasillo por lo que decidí ver de quienes provenían.
Me acerqué a la puerta y por la mirilla pude ver a Hope y a Hannan con la oreja pegada a la puerta de enfrente. Las observé durante un rato para ver que traían entre manos cuando me enteré de que esa era la habitación de Cristina y que está había estado criticando a Daralice...y que había dicho algo ¿De mi?
No entendía nada, hasta que tras unos minutos escuché que Hope dijo que yo le gustaba a Cristina.
De un momento a otro todo empezó a ser un caos y los tonos de sus voces se elevaron, lo que despertó a Daralice quien al reconocer las voces de sus amigas salió fuera a ver que pasaba y yo fui tras ella.
STAI LEGGENDO
•MAPAMUNDI•2
Teen Fiction( Esta historia va a estar escrita entre dos personas , yo y @Sweettalker00 ) Un grupo de amigos de distintas culturas se enfrentan a la adolescencia y a los primeros amores .
