626 al 630

1K 137 9
                                    

Capítulo 626: ¿Quieres que sea tu mamá?

Tan Sangsang de repente se levantó enojado.

"Liu Qingqing, será mejor que cuides tus palabras. Yo, Tan Sangsang, soy íntegro y honesto. Si no te gusto, es asunto tuyo. Es asunto mío que esté realizando las tareas que me han sido asignadas.  ... Si estás molesto porque no pudiste entrevistar a la Segunda Joven Maestra Huo hoy, puedes ir con ella y razonar las cosas con ella. Deja de ser tan sarcástico conmigo, no soy tu madre ".

"Tú..."

"Por supuesto, no me importa si quieres reconocerme como tu madre".

"Tan Sangsang, no seas demasiado presumido y complaciente. Si la Segunda Joven Maestra Huo no está satisfecha con el contenido final de la entrevista, definitivamente morirás de una muerte terrible".

Tan Sangsang continuó respondiendo: "El borrador de mi entrevista lo escribiré solo yo, no unas pocas personas. Señorita Liu, no tiene que preocuparse por esto. Ya que la tarea se ha completado, me iré ahora".  ."

Tan Sangsang realmente se fue.

Liu Qingqing miró la espalda de Tan Sangsang y pisoteó el suelo.

De pie en el segundo piso, Yan Jinyi vio todo lo que había abajo.

Al ver que Liu Qingqing estaba a punto de irse de mala gana, rápidamente llamó a Zhang Guoquan y dijo: "Tío Zhang, puedes cerrar la puerta y dejar salir a los perros".

Tan pronto como Tan Sangsang salió por la puerta, los sonidos de perros ladrando de repente vinieron detrás de ella, seguidos por los gritos de Liu Qingqing.

Se dio la vuelta, solo para ver que dos perros perseguían a Liu Qingqing.

Sosteniendo sus tacones de aguja en la mano, estaba descalza y su cabello estaba desordenado.  Parecía extremadamente nerviosa.

"¡Ayuda ayuda!"  Mientras corría, Liu Qingqing trató de asustar a los perros que la seguían.  "Alguien, ven y llévatelos. ¡Ah!"

'Jinyi en realidad preparó tal movimiento'.

Tan Sangsang sacó su teléfono celular para grabar un video antes de irse satisfecha.

La entrevista con Yan Jinyi se publicó al día siguiente tanto en la copia física como en la edición electrónica de la revista.  Debido al hecho de que el tema de la entrevista era la misteriosa Segunda Joven Maestra Huo, la entrevista llegó a la parte superior de la lista de búsqueda en menos de media hora.

Claramente, el editor oficial había editado el texto de manera exquisita.  En la foto adjunta al artículo, Yan Jinyi estaba recostado perezosamente en el sillón reclinable.

El ala del sombrero le tapó la cara, pero se podía ver su cuerpo delgado.

[Reportero: "Segunda joven amante Huo, ¿esperabas que la película, Mujer líder de la fortaleza, se convirtiera en un éxito de taquilla cuando decidiste invertir en ella?"

Segunda joven maestra Huo: "Nunca haré nada de lo que no esté segura. Confío en mi propio juicio".

Reportero: "¿Puede compartir un poco de su vida diaria con el Sr. Huo?"

Segunda joven amante Huo: "El Sr. Huo y yo solemos ver las películas que protagonizó Yan Jinyi cuando estamos libres".  ]

En este momento, hubo un gran alboroto en la sección de comentarios de todos los foros.

[Mira esta foto, creo que la Segunda Joven Maestra Huo es una gran belleza.]

[¿Eh?  ¿Cómo puede casarse con la familia Huo si no es bonita?  Quiero su cuerpo.]

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora