4.17

981 149 9
                                    

"Padres, por favor" Cuando el maestro escuchó sobre el hijo del secretario del Comité Disciplinario de la ciudad, su expresión cambió e inmediatamente quiso hacer que la cosa grande fuera más pequeña. Es más, la reputación de la escuela no sería buena si se corriera la voz de que han traído un cuchillo para herir a alguien.

Gu Yunxi miró con desprecio al profesor y dijo: "Esta situación ya no es cuestión de preguntar a los padres".

"AnYang, la escuela se encargará de este asunto", el maestro obviamente ignoró a Gu Yunxi, y su tono fue mucho más duro.

Toda la escuela sabía sobre el arresto del padre An. El maestro ya había elegido entre un niño sin respaldo y el hijo de un oficial de alto rango.

Este es un problema real, su elección no solo está relacionada con su carrera docente, sino también con la reputación de la escuela.

"No, insisto en llamar a la policía", Gu Yunxi no se echó atrás, "Quiero demandarlo por asesinato".

"Adelante, demande, inténtalo si puedes, veremos si soy yo quien entra o si es usted". Se burló el hermano menor de Liu Lulu con arrogancia.

Se libero de la mano del guardia de seguridad, se enderezó el cuello de la camisa se acercó a Gu Yunxi diciendo: "Aunque tengas pruebas, ¿Qué importa? Mientras mi padre sea el secretario del comité disciplinario en Yuncheng por un día, tendrás que agachar la cabeza. Afronta la realidad, chico".

Se rió dos veces y solo quería darse la vuelta e irse, pero Gu Yunxi le dio una patada en la rodilla y cayó al suelo con un ruido sordo, rechinando los dientes por el dolor.

"¿Qué pasa si no lo es?", Gu Yunxi lo miró con condescendencia y se burló: "Si haces demasiadas injusticias, las pagaras. Veamos qué le sucede a tú familia".

"¡AnYang, espera, te mataré tarde o temprano!"

"¿Matar a quién?." Varios policías entraron al salón de clases con una cara fría. "Recibí un informe de que alguien estaba lastimando a alguien con un cuchillo. ¿Cuál es tan valiente?"

A los ojos de la policía, se trataba de una pelea entre dos adolescentes y en un impulso, se usó un cuchillo. No es la primera vez que se enfrentan a este tipo de cosas.

Varios compañeros de clase señalaron al hermano menor de Liu Lulu y dijeron al unísono: "Él. Quiere matar a AnYang".

"Tío policía, aquí tengo un video" Una chica tranquila levantó su teléfono móvil frente a la policía. Aunque estaba asustada en ese momento, tranquilamente grabó todo en su teléfono móvil.

El policía lo tomó y la elogió: "Bien hecho. Esto debería usarse como evidencia en la corte".

"Está bien, está bien, no vale nada de todos modos".

"No querrán hacerlo, ¿Verdad?", gritó el hermano menor de Liu Lulu. A menudo entra y sale de la comisaría, y hay muy pocos policías que no le conocen. Entre semana, corre desenfrenado en la comisaría como un su casa...

"Suéltame y no miras quién soy".

"Joven maestro de la familia Liu. Lo conocemos", un joven policía respondió burlonamente: "Vamos, ven con nosotros. Veamos si puedes salir esta vez".

Habían sufrido mucho con este hombre en el pasado. El hijo del secretario Liu es un gran hombre, que trata a los policías como sus subordinados y los llama como quiere.

La noticia del incidente de esta mañana se difundió de golpe. Arrestaron a una docena de personas, entre ellas el secretario Liu y el subsecretario. Parecía que el joven maestro Liu probablemente no recibió la noticia, por lo que todavía estaba haciendo gala de su prestigio.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now