loverboy capítulo 13. || "Los Ángeles no es nada sin ti."

7.5K 213 8
                                    

Tomé un gran respiro mientras caminaba a través de las puertas de seguridad y confronté lo que parecía un mar de chicas adolescentes con buenos pulmones, eso creo, porque no paraban de gritar. Los flashes de las cámaras me hicieron sentir mareada, y los tires de cabello que recibía de algunas chicas hacían que mi cabeza latiera de dolor y los gritos causaban que mis oídos timbraran. 

Cuando ya había salido de ahí, estaba completamente cansada. Sé que no era una cosa tan grande, pero hey, fue espeluznante y me dió ansiedad. 

Me monté en el AirTrain que me llevó a la estación del subterráneo, donde me subí en uno que me llevó a la locación más cercana a mi casa. 

Todo el viaje mi cabeza estaba llena de diferentes clases de pensamientos. 

wow, Nathan y yo finalmente estamos juntos. 

Ashley, las fans te tienen que aceptar. 

Hey, no todas las fans son así, sólo tienen que esperar a conocerte. 

No vas a volver a ver a Nathan por lo menos dentro de un mes.  

En realidad no sabía qué hacer después, así que simplemente me dirigí a mi casa, pensando sobre todo. 

Decidí bañarme e ir a dormir.  

Cuando desperté, chequeé mi teléfono y tenía una llamada perdida y un nuevo mensaje de Nathan. 

De: Nathan. 
"Aterrizamos en L.A :) x" 

Para: Nathan. 
"¡Que bueno escuchar eso! Xx" 

Mandé el mensaje y noté que había dormido todo el día. Eran las 8 de la noche y obviamente no tenía sueño. 

Voy a estar despierta toda la noche después de esa siesta, pensé. 

Ordené una pizza, helado y compré varias películas de comedia en Netflix. Aunque estaba rompiendo las reglas por comer comida chatarra, tenía años que no lo hacía, así que decidí darme el gusto. 

Antes de que comencé a ver las películas, revisé Twitter otra vez. 

Mis menciones: llenas de odio y amor, más de lo primero que de lo segundo. Era una clase de mezcla. Muchas de ellas eran preguntas de que si Nathan y yo estabamos juntos o no. Decidí no responderlas ya que no sabía si era lo correcto. Tal vez tenía que hablar con Jayne primero, ya sabes, porque después hay problema con la compañía y no gracias, no quiero problemas.  

Twitteé: 

"@woahashley: se siente bien sacar tus sentimientos..... Xx" 

Revisé el perfil de Nathan.

"@NathanTheWanted: en el hermoso y soleado L.A....."  hace 10 minutos. Este tweet tenía adjunta una foto del atardecer de cuando aterrizaron en el aeropuerto. 

"@NathanTheWanted: si se supone que va a pasar algo, ese algo pasará..... Confía en mí :) xxxxx" hace 6 horas.

Sonreí a su último tweet, sabiendo que tal vez tenía algo que ver con el día de hoy. Bloqueé mi celular y me dediqué a mirar las películas. 


---- 

Los días pasaron mientras estaba alejada de Nathan. Ahora él estaba en Los Ángeles y yo estaba a miles de kilómetros de él, en la costa opuesta del país. Saber que ambos compartíamos el mismo sentimiendo y tener que estar alejada de él me ponía enferma. En realidad lo extrañaba. 

Desde que se fue, hace casi una semana, mi trabajo explotó. He hecho casi 4 sesiones de fotos seguidas, y también he asistido a entrevistas con diferentes diseñadores. Ha sido increíble, pero había un vacío en mi corazón. 

Aunque Nathan y yo nos veíamos por Skype, nos escribíamos y llamábamos todos los días, odiaba no poder estar al lado de él. 

De: Nathan. 
"Los Ángeles es nada sin ti..." 

Sonreí al mensaje y luego miré hacia el exterior de la ventana. 

- Linda, ya llegaste - dijo el conductor mientras miraba mi reflejo en el espejo retrovisor. Sonreí y le entregué el dinero. 

Salí del carro sólo para entrar al edificio. Presioné el botón del elevador y sonreí ante el pensamiento de él. Mientras las puertas se abrían le dije hola a Stacey, que estaba sentada detrás del mostrador gris. Me sonrió. 

- el señor Ferguson te espera - anunció. 

- sí, gracias - dije y caminé a través de las puertas de daban a la oficina de Sean, también conocido como mi jefe.

Un pasó incómodo se me salió mientras me senté en la silla al frente de su escritorio. 

- hola hermosa - dijo y me sonrió. Aunque tenía como 50, parecía de 30 o algo así. Su cálida sonrisa iluminó la atmósfera y me sentí más bienvenida. Debería estar acostumbrada a reuniones, pero había algo de él que me intimidaba. 

- hola Sr. Fergusom - dije y sonreí. 

- entonces, querida Ashley, ¿sabes la compañía de la que te hablé el otro día? Ofrecieron mandar a su fotógrafo desde Los Angeles para que te hiciera la sesión aquí - comentó. - Dije que estaba de acuerdo porque pienso que sería más cómodo para ti. - completó. Comencé a pensar. 

El bombillo se me prendió en alguna parte del cerebro. 

- ¿estás diciendo que iba a viajar a L.A para que me hicieran la sesión allá, pero ofrecieron enviar al fotógrafo aquí? Oh, no, que vergüenza, diles que no tengo problemas en viajar para allá. - dije con un tono de voz falso. Era pésima actriz. Obviamente no estaba avergonzada de que se habían tomado el tiempo para enviar al fotógrafo aquí, sólo quería ver a Nathan, aunque implicara hacer  un viaje de negocios. 

- pero Ashley, ya pagaron su pasaje para acá - dijo preocupado. 

- ¿vas a hacerlo venir hasta acá? Oh por favor, no lo hagas. ¡Me encantaría ir a Los Ángeles! - exclamé tratando de convencerlo.  

- No estoy seguro.... Tendría que llamarlos y decirles que cancelen su vuelo y sería muy confuso... - comentó. 

- vamoooos por favoooor - dije y arqueé mis labios hacia abajo. 

- ¿me estás rogando? - pregutó y luego rió. - esta es la razón por la cual te amo y todo el mundo lo hace, no temes ser tú misma. - 

- oh bueno, gracias creo - dije llevando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. - entonces, ¿qué dices? - sonreí ampliamente. 

- déjame ver. - 

Puso el teléfono en su oído y marcó un teléfono. Hubo un silencio hasta que saludó a alguien. - hola, ¿Sra. Williams? ¿Qué tal? Es Sean Ferguson de Wilhelmina Models. - pausó. - estaba llamando para saber si había alguna posibilidad de que cancelara el vuelo de su fotógrafo a Nueva York, y en cambio, yo mandaría a la Srta. Underwood para allá para que no haya ningún problema. - pausó nuevamente. - uhum... déjeme ver... Entonces, llegaría mañana a las 9 ¿está bien? - lo escuché preguntar, lo cual me sacó una sonrisa. ¡Obviamente iba a ir a Los Ángeles! - está bien, le diré que se porte bien - dijo, rió y terminó con la llamada. Me dirigió una mirada seria y luego agregó: - buenas noticias - 

- ¡sí! - exclamé. - muchisisísimas gracias - dije, me paré, lo abrazé y le di un beso en la mejilla. Me vió sorprendido pero luego rió. Era como un padre para todas nosotras en su compañía, un hombre tan bueno. 

- bueno, te mandaré el pasaje del avión a tu correo esta noche, y como dije, llegarás a las 9 de la noche mañana. Te quedarás por una semana y luego regresarás, ¿está bien? - asentí - genial, ¿ya has estado allá?  - me preguntó. 

- nop - negué con una sonrisa en mi cara. 

- oh cariño, te vas a divertir mucho, L.A es una ciudad hermosa, pero recuerda que es trabajo - dijo y me guiñó el ojo. - ya te puedes ir - anunció depsués de una pausa y una risita se me escapó.  

- adiós Sr. Ferguson. - dije y salí. 

¡Estaba tan emocionada! ¡Iba a ver a Nathan! Pero no le iba a decir hasta que llegara allá, para que fuera una sorpresa. 

Me fui a la cama sabiendo que el día que yacía ante mí iba a ser como un regalo del cielo. Iba a poder estar entre sus brazos como debería ser. 

Por primera vez, sentía que era justo en donde pertenecía. Con él. 

-------- 

N/A: ¡Hey! Sé que este capítulo es muy malo pero se pondrá mejor cuando estén juntos... Lo prometo ;). (¿Alguien dijo drama? :o jajajaja). Muchas gracias por todos sus votos, follows y comentarios, de verdad los aprecio. Con cariño, Alex xoxo. 

Loverboy ~ Nathan Sykes Fanfic (versión español).Where stories live. Discover now