Capítulo 4: Tengo ácido sulfúrico concentrado en mi mano

224 24 0
                                    

La chica sentada a su lado se mantuvo en silencio. Escuchó toda su conversación en silencio.

Mo Han miró a esta chica pálida, todavía vestida con su bata de hospital. Claramente, acababa de escapar del hospital. De manera diplomática, él le sonrió. "Señorita, ahora sabe la verdad. Aunque se podría decir que se trata de la supervisión de nuestro personal, pero de verdad, lo siento. Sinceramente, no te conozco.

"¿Dónde está tu familia? Puedes llamarlos o, si sabes su dirección, puedo hacer que te envíe allí". Mo Han miró su rostro pálido y su cuerpo flaco. Sintió simpatía por ella; probablemente todavía era una estudiante.

La niña respondió: "He perdido la memoria. Cuando desperté en el hospital, no sabía nada. Le pregunté a las enfermeras, pero dijeron que usted era la única persona con la que había estado en contacto en el hospital".

Su voz era ronca y baja. Cuando dijo eso, su rostro parecía tranquilo e inexpresivo.

Tal vez fue el hecho de que ella lo recordaba y no sabía nada más, lo que resultó en tal silencio.

Mo Han se sintió algo conmovido. No pudo evitar sentir curiosidad por ella. Señaló a Liu Zhiyuan, que estaba de pie, aturdido, en la entrada. "Dentro de un rato, que te mande a la comisaría. La policía debería poder ayudarlo a encontrar a su familia.

"Pareces bastante joven, así que me imagino que debes ser un estudiante. Consultaremos con los diferentes institutos y universidades de la ciudad. Creo que deberíamos ser capaces de averiguar quién eres.

La oración de Mo Han fue interrumpida abruptamente. "No quiero ir a la comisaría. ¿Puedes... acogerme temporalmente?"

Se congeló, junto con Liu Zhiyuan, quien intentaba débilmente ocultar su presencia. Ambos miraron a la chica en estado de shock.

¿Había oído las cosas correctamente? ¿De verdad iba a pedirle al abogado Mo de lengua venenosa que la acogiera? ¿Cuándo había sido su jefe tan amable?

Como esperaba, Mo Yan se rió y le dijo: "Lo siento, jovencita. No tengo ningún deseo especial de acoger a un extraño que no tiene nada que ver conmigo.

Le dio la espalda con frialdad y dirigió su atención a Liu Zhiyuan, que todavía estaba soñando despierto. "Liu, por favor envíala. Todavía tenemos que volver al trabajo".

Cuando Liu Zhiyuan estaba a punto de sacar a la joven de origen desconocido, hubo una conmoción repentina afuera de la puerta. Parecía que mucha gente gritaba en medio de una ruidosa conmoción. Mo Han escuchó la voz ansiosa de Anna.

"¡Señor! No puedes hacer esto. Aquí es donde trabajamos. ¡Por favor, cálmate y hablémoslo!".

"¡Dile a ese bastardo de Mo Han que salga ahora!" La voz enojada de un hombre bramó.

"¡Ahhhhh!" La voz aguda de Anna acompañó el sonido de mesas y sillas cayendo.

Cuando Mo Han salió de la habitación, vio que Anna había caído al suelo. Mucha gente se acercó a ayudarla a levantarse. En el piso había documentos que estaban esparcidos en un desorden. Las mesas y las sillas estaban desordenadas.

Mo Han reconoció que los había conocido en los tribunales antes. Eran los familiares de la víctima. Los dirigía un bruto semidesnudo, que llevaba un tatuaje en el hombro izquierdo y tenía una mirada feroz. Este era el hermano mayor de la víctima, quien debe haber venido aquí porque estaba molesto por la pérdida del caso.

Mo Han se adelantó. Miró fríamente al hombre. Había algo en su voz que no podía ser ignorado. "Señor, por favor tome nota. Este es un ambiente de trabajo. Su presencia no solo será una molestia para mi personal, sino que también perturbará nuestro trabajo".

El hombre gordito declaró: "¡Mo Han! No pretendas ser tan justo por favor. ¿Pagaste a ese viejo fiscal? Si no, ¿por qué su cliente sería declarado inocente? ¡Incluso dijo que no había pruebas suficientes! ¡Qué absurdo!"

"Por favor, no juzgues a un individuo con tu ignorancia". Mo Han se rió levemente y lo miró a los ojos. "La verdad ha sido revelada. La muerte de su hermano no tiene nada que ver con mi cliente. El asesino es otro. ¡Deberías preguntarle a la policía sobre esto y no interrumpir nuestro trabajo!"

Mo Han continuó en un tono firme. Miró al hombre gordito con ojos feroces. "¡Seguridad! ¿Que estas esperando? Alguien, por favor llame al oficial de seguridad y dígale que acompañe a este hombre. ¡No dejes que provoque una escena tan vergonzosa!"

El hombre se enfureció y levantó la voz. ¡Mi hermano está muerto! Hemos encontrado al asesino, pero todo gracias a un soborno, lo has dejado suelto. ¡Todos ustedes deberían ir al infierno junto con el asesino!"

De repente, sacó un frasco de líquido que los hospitales usarían para las inyecciones y dejó escapar una risa feroz y áspera. Sacudió la botella agitadamente mientras gritaba: "¡Idiotas! ¡¿Sabes lo que es esto?!"

Mientras todos estaban congelados en estado de shock, agarró a la dama más cercana a él. Tomándola por el cuello, dijo: "Esto es ácido sulfúrico concentrado. Solo una gota... Jaja... prepárate para que te desfiguren la cara. ¡Qué pena! una cara tan hermosa Incluso podría perder la vida.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora