Prólogo

8 3 1
                                    


Como sea, nos habríamos ahorrado todo este drama si lo hubieras hecho desde un principio Derek, ¿o es qué no tuviste las bolas suficientes para decirme lo?-- menciona Stiles para posteriormente chasquear la lengua y proseguir-- y no es necesario que te excuses, lo sé todo, no necesito y no quiero escucharte-- interrumpe antes de que él pudiera articular palabra alguna-- y es que si me lo hubieras confesado desde el primer momento que esto pasó yo lo hubiera entendido-- ríe con voz entre-cortada-- pero bueno, que él hubiera no existe y seguir discutiendo por cosas que ya pasaron es estar perdiendo mi tiempo y gastando mi saliva.

Quien lo conociera se impresionaría de su comportamiento, pero ya lo tenían harto, llevaba sabiendo todo su teatrito desde hace tiempo y aun así, aun así...

Aun así...

Nunca reclamó nada sobre las múltiples veces que le fue infiel con la mercenaria, tenía la esperanza de que fuera Derek quien se lo dijera, que tuviera los huevos de afrontar sus errores, cosa cuál nunca sucedió.

¡¡Por Satán que hasta Scott lo sabía y no fue capaz de mencionar nada!!, todo por su inepta y estúpida idea de que a él no le correspondía y que todo se iría a la mismísima mierda si se enteraba.

Y vaya que no se equivocó, porque precisamente eso es lo que está haciendo, mandando a la mierda a ese remedo de lobo nacido junto a toda su bola de inadaptados.

Y que Mc'Idiota no piense que está libre de pecado, porque incluso Melissa refleja en su mirada las inmensas ganas de golpearlo que tiene en este preciso momento.

Juro por lo más sagrado en toda mi existencia que esto me lo podría esperar de cualquier persona, pero que traicionaras mi confianza, de esta manera no tiene nombre Scott-- dijo volteando a ver al latino, no estaba enojado, lo que sentía era nada más que decepción pura.

Quería llorar, gritar, despotricar mil y una palabrotas en su contra, pero nunca paso, su padre le había enseñado que ante todo está el conservar su orgullo intacto, y es lo que estaba haciendo.

Mirada estoica, una pose digna de la realeza que ha mantenido desde que entro a ese loft, todo en él demuestra poder y dominación.

Y en cuanto a ustedes-- miró a la manada, pero no había el cariño de constumbre en su mirada, no, era una mirada llena de irá y descepsion contenidas, de esas que te helan hasta los huesos-- decir que estoy descontento con su comportamiento, es decir poco.

TODOS USTEDES-- expresa no pudiendo no alzar la voz, sorprendiendo a los pulgosos, pero alcanza a recompensarse-- todos ustedes, ¿qué más puedo decir?, No son más que escoria traicionera, llegué a pensar que por su parentesco con los perros serían igual o más fieles y leales que uno, pero me equivoqué, por lo visto hasta un zorro es más leal que ustedes, porque debo agradecer a Kira por contarme la verdad, de no ser así, me hubiera tomado un poco de tiempo el confirmar mis sospechas.

No queriendo estar más tiempo de lo necesario, decide terminar su monólogo para salir de ahí lo antes posible, tantos chuchos en un espacio cerrado es una tortura para su desarrollado olfato.

Camina con pasos seguros y pose firme en dirección a la puerta del loft.

Y sin más ni menos, dándoles la espalda, evitando hacer contacto visual con alguno de los presentes, desaparece en un chasquido...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Decir que a la bola de sarnosos les fue de maravilla sería una completa mentira.

No habiendo pasado unos minutos después de que el castaño desapareciera del loft, ocurrió el inicio de sus desgracias, Derek junto a Scott habían perdido su estatus Alpha, dejando a los betas desprotegidos y con la gran probabilidad de convertirse en Omegas.

Los adultos, incluido Peter, lo calificaron de justicia divina, dirigiendo miradas de desaprobación a ambos ex-Alpha, él más que nadie entre todos ellos sabía de las consecuencias de quebrantar la unión de Almas impuesta por la Diosa Selene, ya sea de forma "legal" ante ella en una ceremonia, o como lo hizo su estúpido sobrino, engañando a la pareja en cuestión, esta última siendo la que más consecuencias negativas tenía para el que quebrantara el lazo, entre otras.

Su madre muchas veces se había encargado de enseñarles a él y a Thalia las consecuencias de un pecado de ese nivel.

El que Derek solo perdiera su estatus es una muestra de misericordia de la Diosa hacia él.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Stiles se encontraba en aquel lujoso pent-house, satisfecho al escuchar lo que aquel heraldo de la Diosa Luna le informa.

Agradeciendo por la visita y la información dada, se despide del chico de plateados cabellos y ojos dorados cuál luna llena.

Se dispone a beber un poco de vino tinto, sentándose en uno de aquellos lujosos sofás, procede a hacer un brindis al aire para posteriormente tomar un trago de su bebida, sonríe aún más, como si pudiera degustar el dulce y embriagador sabor de la venganza entre sus labios.

(Si su Tía Azrael y su Tío Amenadiel lo vieran, dirían que se parece demasiado a su padre para su propio bien, aunque no es que le importe tanto ese hecho, la verdad).

En ese preciso momento se le ocurre la magnífica idea de hacer le una visita a su querido abuelo, años sin ver le, ya era hora de una reunión familiar, sin duda eso era una buena excusa para ver a su querido tío Cass y molestar a su maridito.

Aunque debe ser precavido en sus movimientos.

Si su tío Miguel se entera de su existencia es capaz de causar otro apocalipsis, tomando como excusa el discurso barato de que su presencia  es un peligro para la creación.

Ya que no se tomó muy bien que digamos que la "versión contaminada" de su padre haya concebido a una niña, no se imagina el drama que haría si se llega a enterar de que la "versión oficial" (le da un poco de gracia el apodo que recibió su padre para diferenciarlos) lo concibió a él.

Muere de ganas de ver su cara cuando se conozcan...

Aunque le es indignante que a sus ya 26 años sigue escondiéndose de él, le está aburriendo, a este paso lo más probable es que sea él y no su tío Mike quien cause el apocalipsis solo para entretenerse un poco.

Pensando lo bien, eso no sería del agrado de Padre y Madre, así que descarta esa idea, es muy jóven y bello para que lo castiguen sus abuelos, capaz y lo encierran en una jaula también.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Decide buscar otro entretenimiento, si mal no recuerda en esa ciudad residen algunos de los hijos de su tío Raziel, no estará de más ir a visitarlos y entretenerse un poco jugándoles bromas.

(Y tal vez en una de esas se tope con su primo Mags, sería bueno verlo, hace unos cuantos años que no se procuran).

Sin más que esperar, chasquea sus dedos y aparece delante de sus "primos lejanos" quienes al desconocer de su persona se ponen en pose de ataque.

Sonríe con cinismo, algo le dice que la va a pasar muy bien ahí.

Y es que no era de más.

Que ser "el anticristo" no es tan sencillo como parece.

En algún lado debe encontrar entretenimiento...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

1,235 palabras.

A 31/10/2023.

Cielo Rojo (Stiles MorningStar)Where stories live. Discover now