Capítulo 27: Soy su hermana

110 18 0
                                    

"Es caro...?" preguntó Xia Qingyi.

"388 yuanes por todo el conjunto".

"Hmm... Lo tomaré entonces..."

La vendedora todavía estaba un poco agotada por vender una prenda en menos de un minuto.

"Solo ayúdame a echar un vistazo. Mientras sea de mi talla, no sea demasiado caro y sea adecuado, lo compraré". Xia Qingyi se sintió exhausto. Se sentó en el sofá, mirando al vendedor, evidentemente despreocupada por las compras.

El vendedor la miró con aprensión. ¿En serio? ¿Esto está ocurriendo? ¿Estaba ella realmente aquí para comprar?

Así, bajo la mirada atónita del vendedor, completó la transacción de venta más rápida en la historia de la tienda. Después de hacer su compra, se cambió a uno de los conjuntos nuevos que acababa de comprar en el probador y salió con su bolsa de compras.

Cuando tuvo todo lo que necesitaba, se dio cuenta de que el cielo se había oscurecido cuando salió del centro comercial. Capas de nubes se apretaban amenazadoramente sobre sus cabezas. Parecía que iba a llover.

Pensó en lo que Mo Han le había dicho sobre llamarlo cuando terminó de comprar, pero cuando tomó su teléfono celular, notó que la libreta de direcciones estaba vacía. Fue entonces cuando se dio cuenta de otro problema mortal.

Ella no tenía su número de teléfono.

Mo Han se dio cuenta de que ella no tenía un teléfono celular y no podía hacer una llamada, pero no se dio cuenta de que ella tampoco tenía su número. Además, incluso si intentara irse a casa ahora, no podía recordar cómo era su casa. La última vez que lo había visitado, habían sido las tres de la mañana. Afuera estaba oscuro y ella no podía ver nada. Solo podía recordar que la puerta de su casa era naranja.

¡¿Pero de qué sirvió eso?! No podía decirle al conductor que el lugar al que quería ir era un lugar que tenía una puerta naranja, ¿¡verdad!?

Xia Qingyi se dio cuenta de que se había metido en una situación particularmente incómoda. Miró al cielo afuera y dejó escapar un profundo suspiro. Las farolas se habían encendido y el aire exterior estaba húmedo, lo que indicaba que se acercaba una tormenta.

De pie al costado del camino y pensando por un tiempo, decidió tomar un taxi a la oficina de Mo Han, ya que este era el único lugar que reconocía.

Cuando llegó a la oficina de Mo Han, recordó sus heridas y caminaba con especial cuidado para no ejercer presión sobre sus heridas. Cuando llevó sus maletas a la recepción, estaba sudando profusamente y estaba tan cansada que apenas podía levantarse. Solo podía tumbarse en el mostrador de recepción y jadear pesadamente mientras dejaba sus maletas.

La recepcionista la miró extrañada y preguntó: "Disculpe, ¿hay algo en lo que pueda ayudarla?".

Xia Qingyi todavía jadeaba pesadamente. "Estoy... estoy... estoy... buscando... a tu abogado Mo".

La recepcionista Zhang Li pensó que este era uno de los clientes de Mo para un caso, por lo que respondió de manera profesional. "Lo siento, pero si no tiene una cita, no puede ver al abogado Mo".

Xia Qingyi recordó que la última vez que vino a la oficina, esta dama no había estado aquí. En cambio, era un hombre bajo y barbudo. Sólo había dos posibilidades. O esta señora había trabajado en su turno o él había trabajado en el turno de esta señora. Ahora parecía que esto último era una posibilidad mayor.

Recuperó el aliento y se puso de pie. Aunque se sintió un poco incómoda, logró murmurar: "Soy la hermana menor de Barrister Mo".

La recepcionista Zhang Li se sorprendió. ¿Nunca había oído al abogado Mo mencionar que tenía una hermana? Barrister Mo tenía una gran reputación dentro de la industria legal. ¿Podría ser este un nuevo truco ideado por esta persona para que pudiera hacer que el abogado Mo revisara su caso? Pero ella estaba jadeando y cargando muchas cosas, ¿así que no parecía probable?

Xia Qingyi vio que la expresión de Zhang seguía siendo incrédula, por lo que comenzó a explicar: "Realmente soy la hermana del abogado Mo. Solo llámalo y házselo saber".

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora