49

443 52 12
                                    

◤▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔◥

HECHIZO

◣▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁◢


Stephen se quedó junto a ___ dando suaves palmadas en su brazo dando "apoyo emocional", no era muy bueno en ello. Eso de la paternidad definitivamente no era lo suyo. Tenía bastantes choques en su cabeza.

Sentados en el sofá se encontraban ambos, ___ soltando sollozos ahogados en un intento por no hacer mucho ruido, eso de llorar dramáticamente lo dejó luego de Alice. La chica más que el trauma de haber sido víctima de un intento de hurto lloraba por su cadena rota. Si, era reemplazable, pero no había nada como la original y el significado tras ella.

Luego de casi dos horas de llorar en silencio ___ calló dormida en el sofá, seguía con el abrigo largo que Stephen le había ordenado ponerse. Una vez Stephen notó que ___ ya no estaba despierta se puso de pie lentamente para no despertarla, buscó una manta y almohada en la habitación de la chica y la cubrió dejándola dormir en el sofá.

Stephen entró a su habitación y abrió un portal a su verdadera habitación, rápidamente la capa flotó posándose en sus hombros, este se dio unas suaves palmadas en el hombro izquierdo como saludando a la capa.

En un abrir y cerrar de ojos, Stephen se teletransportó a la cocina del Sanctum, donde Wong, sentado en un taburete bebía té con los ojos cerrados.

ー Te tardaste, Stephen ー Comentó en asiático a las espaldas de Stephen quien abría el refrigerador y sacaba de este una bandeja con aluminio encima.

ー Lo sé, se presentó algo ー Se excusó cerrando el refrigerador y tomando asiento junto a Wong, Wong negó con la cabeza mientras que Stephen retiraba el aluminio de la bandeja, este contenía lo que al parecer eran patas de sapo asadas, quizá de unos 20 centímetros o más.

ー ¿Llegó tarde? ー Preguntó Wong sirviéndose más té, Strange soltó una carcajada y agarró una pata ー No me imagino que tanto le has debido decir para tardar dos horas.

ー No llegó tarde.

Molesto Wong soltó la taza sobre la isla de la cocina ー ¿Entonces por qué te tardaste tanto? Dijiste que sería rápido, aparecieron unos Queega en Ngaanyatjarra-Giles y tu ni por enterado ー Stephen miró a Wong extrañado mientras masticaba, la carne estaba un poco dura.

ー ¿Queega en Australia? ー Preguntó con la boca llena ー ¿Me estoy comiendo uno? ー Wong ladeó la cabeza sin expresión alguna, ¿Qué se supone que significaba eso?

ー Esto no está funcionando Stephen, te necesitamos aquí, eres el hechicero supremo pero ni siquiera vas a ver que sucede en tu propio planeta ー Stephen rodó los ojos sin dejar de comer.

ー Paso más tiempo aquí que en casa ー Se defendió el ojiazul para luego arrancar la carne que quedaba en el hueso con sus dientes.

ー Esa ni siquiera es tu casa, Strange ー Stephen apartó el hueso sin carne y miró algo incómodo a Wong, abrió ambas manos con las palmas hacia arriba en forma de pregunta.

ー Mi hija me necesitaba, Wong. No espero que entiendas porque ni siquiera eres capaz de reconocer al tuyo. Pero ___ estaba mal y no había nadie más para acompañarla que yo, así que, por una vez en tu vida, deja de ser tan "Wong" y compréndeme ¿Quieres? ー Wong se levantó molesto del taburete y caminó hacia la entrada de la cocina, antes de retirarse se giró con el ceño fruncido.

ー Lo que tu hija necesita es una realidad habitable, y si la persona encargada no está allí asegurándose que todo esté en orden entonces seguro pronto ni siquiera tengas una hija a quien cuidar ー Dicho esto Wong desapareció, Strange abrió la boca sorprendido, esta vez se le había ido la mano a Wong, pero tenía razón.

Strange ー Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora