Back to Eden

1.6K 162 131
                                    

Nota previa: Durante el capitulo puse una referencia en relacion al nombre de Eden, espérenla.

********

Ya habían pasado unos días, en los cuales Damian había empezado a tomar cierta normalidad en la rutina diaria de la familia Forger:

- Ya no se le hacía tan incomoda la cama en la que se acostaba ahora, aunque nada que ver a las camas en las que dormía en Eden o en la mansión Desmond...

- Había comprendido el porqué Loid y Anya, e incluso Bond con sus gestos, temían cada que Yor tomaba por asalto la cocina: solo basta decir que llegó a pensar que su vida acababa allí mismo en la mesa.

- No sabia que pensar sobre las cosas que Anya hacia: ya que si bien bajo el estándar Desmond -si, ese mismo estándar de lujo y orgullo que ahora ya está mas roto que un vidrio dejado caer- eran cosas tontas o infantiles, como jugar con el Sr. Quimera, Agente Pingüino, sacar a pasear a Bond o ver Spy Wars, era... la verdad entretenido, por mas raro que le pareciera.

- Y seguía sintiendo que había algo que los otros tres integrantes de la casa aun no le decían, pero no lograba intuir que era.

Esto ultimo sucedía ya que por alguna razón -desconocida aun para el- cuando parecía que podía tener algo que lo condujera a lo que fuera que ocultaran, ya fuera una coartada, una coincidencia afortunada, o un hecho "irrefutable" tiraban por la borda sus sospechas... debía de dejar de parecerse a Donovan en eso.

Pero en fin, a pesar de su vieja creencia de que ellos eran una familia de "plebeyos", se sentía el amor, y solo por eso se hallaba cada vez mas cómodo.

Lo que ahora tenía que enfrentar era...

...el regreso a clases.

Pero ahora, abordando todo desde un ángulo diferente al que hasta hacía muy poco era lo habitual en el.

Si bien el levantarse y arreglarse no era gran problema para el -a diferencia de Anya-, cosa que Loid y Yor agradecieron el cielo por no tener que batallar con otro menor con problemas para despertar, si tuvo que hacer frente a otros asuntos.

Y no, no era el alimento, afortunadamente Loid fue quien hizo el desayuno.

Era mas bien, la forma en la que se iban a trasladar a Eden.

-No.

-Segundo...

-Dije que no...

-Damian, no hay opción.

-Pero señor Forger... como piensa que me voy a subir en... eso?- exclama el chico al ver el autobús escolar llegando casi a la parada.

-Entonces ¿en que piensas que se traslada la mayoría de la gente?

-No lo se... limusinas de lujo, camionetas equipadas, deportivos...

No pudo seguir diciendo mas al ver al resto de su nueva familia, y se extraña al ver a los Forger negando con la cabeza, con una sincronía tal que hasta pareciera que ese movimiento lo tienen entrenado.

-No Segundo... la mayoría de las personas viajan en autobuses tan feos y cerca de desarmarse, que hacen que el camión para Eden- dice Anya señalando el vehículo que va llegando a la parada -parezca algo deseable.

Al ir deteniéndose el transporte, Loid decide dar una muy breve charla al chico:

-Tal vez esto para ti sea pobreza... pero para mucha gente es lujo.

Y Yor añade:

-No desaproveches lo que tienes, ya no para complacer a alguien mas, sino para ti mismo, y para a quien quieras en tu corazón.

Una familia de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora