Fan Fic DESCARTADO

26 3 1
                                    

Ok FURROS, Bros, Panas, Pros y Papus.

Como dije en la página anterior sobre Fics. Yo intente traducir un Fic de Villain Deku, pero otro escritor se me adelanto. Así que yo comencé a redactar mi propia historia:

Villain Deku: Espinas de Locura

El titulo era bueno, pero nada más escribí el capítulo 1, que están por leer. O mejor dicho es un capitulo a medias, porque ni siquiera lo termine, basta decir que: Perdí el interés.

____________________________________________

Villain Deku
Espinas de Locura

1

Pese a estar acostumbrado a temperaturas gélidas, Todoroki Shoto sintió un escalofrió, cuando se detuvo ante el cadáver de Recovery Girl, cruelmente atravesado por espinas carmesíes que aun goteaban su sangre.
A un par de pasos, estaban los cadáveres cubiertos de espinas rojas de Cementos y Midnight. Miro a su alrededor, la enfermería estaba destruida.

—No puede ser... —Murmuro el chico mientras se sujetaba el muñón, a la altura del pecho donde unas horas atrás había un brazo, con el cual infinidad de veces, había usado su poder sobre el hielo.
Había tenido que rasgar las mangas de su camisa y emplear su cinturón para detener la hemorragia, pero en el proceso su torniquete estaba ya empapado en su propia sangre y estaba comenzando a sentir la perdida de esta.
Se giró de un salto, con un gruñido al oír pasos acercarse y entre el polvo y el humo, distinguió una silueta aproximándose.

— ¿QUIÉN ES? –Grito una voz que reconoció en el acto.

— ¿Bakugo?

— ¡Mitad y mitad! —Grito Katsuki Bakugo acercándose cargando a una agonizante Yaoyorozu Momo en brazos. —Tu brazo... —Agrego notando la palidez del chico inexpresivo, y que Shoto parecía temblar, como si ya no le quedaran fuerzas.

Shoto miro a Yaoyorozu y sorprendido se percató de un brazo roto toscamente vendado y diversas heridas en el cuerpo de la chica, tenía el ojo izquierdo cerrado y un parche improvisado sobre su ojo derecho.

—Aoyama y Sero fueron a ayudarte ¿Que paso con ellos?

Bakugo escupió a un lado, Shoto lo miro atentamente, Katzuki Bakugo tenía una herida en la mejilla que aun sangraba, su pecho musculoso estaba desnudo pues había usado su camisa para improvisar el vendaje de su compañera y eran visibles diversas quemaduras y heridas en su cuerpo.

—Muertos... Vi sus cadáveres cuando la cafetería colapso; perdí de vista a Kirishima o estaría aquí haciendo su escandalo... Me separe de ese cuervo y mientras buscaba supervivientes, y la encontré a ella. —Respondió Bakugo dejando a la joven en el suelo con una inesperada gentileza por parte del agresivo chico de la clase 1-A. Gruño apenas distinguió los cadáveres de los tres héroes. —Maldita sea, esperaba que pudiéramos... —No termino su frase cuando los dos jóvenes escucharon unos gritos no muy lejanos.

—Los niños... —Murmuro Shoto.

—Quédate aquí —Ordeno Bakugo —Busca algo con que curarla a ella, y a ti mismo y después váyanse. —Dijo mientras señalaba una silla de ruedas entre los restos de la enfermería. —Debe haber algo como alcohol o algo con que puedas curar tus heridas.

— ¿Y tú qué es lo que harás? —Pregunto el chico de cabello bicolor, pese a que creía saber la respuesta.

Bakugo sonrió de forma arrogante, confiada y siniestra a la vez. Antes de decir algo se oyeron más gritos y sin responder, Bakugo le dio la espalda y comenzó a correr guiándose por los sonidos.

Preguntas, Notas, Borradores y RespuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora