Todo Cambió - Sana

11.8K 780 413
                                    

Dedicado a: @sarosemyoui
Feliz cumpleaños~🎂🥳
• • • •

Era una noche tranquila. La nieve caía de una manera lenta, y todo aquel que caminaba bajo esta admiraba la belleza de esta. Era tan hermoso ver como esos pequeños copos de nieves caían del cielo con el propósito de demostrar su belleza a las personas que caminaban por aquellas calles nocturnas.

Todos pasaban una linda noche en las calles de Seúl.

Todas a excepción de una japonesa de cabello marrón.

Para ella, aquellas noches nevosas eran solitarias. Noches en donde el frío, la soledad y la melancolía la acompañaba en cada noche de insomnio.

Todo había perdido color para esa japonesa quien caminaba sin rumbo por las calles heladas de Seúl.

En aquel camino silencioso, el celular de la japonesa sonó, haciéndola detenerse en su paso para sacar el celular y mirar la pantalla.

Esta soltó un suspiro antes de contestar.

"Hola?" La japonesa respondió con un tono casi inaudible. Su mirada solo se posaba en el cielo nocturno, y extendió su mano para atrapar algunos copos de nieve que se derretían rápidamente en su palma.

"Sana, dónde estás?" La voz de su mejor amiga se escuchó al otro lado de la llamada.

La japonesa miró su alrededor antes de mirar sus pies. "Estoy afuera caminando." Esta respondió. "Cerca del parque al que siempre iba."

Un suspiro se escuchó al otro lado de la llamada. "No puedes dejarla ir?"

Sana suspiró por lo bajo. No le gustaba pensar en ella o la pequeña mención de su existencia. Siempre le traía un sentimiento de melancolía y hacía que su corazón pesara.

"No quiero hablar de ella, Jihyo." Esta respondió con un tono un poco cortante.

"Lo siento." Jihyo se disculpó, no buscando molestar a Sana. Jihyo entendía que ese tema era algo que la japonesa no le gustaba hablar, pero ya había pasado dos años. Tenía que dejarla ir. "No es mi intención hacerte sentir mal, Sana, pero ya ha pasado dos años." La coreana mencionó con un tono bastante suave para no hacer que la japonesa reaccionara mal. "Cuando planearás olvidarla?"

Sana solo se quedó en silencio.

Ella odiaba la nieve, pero no podía evitar salir a caminar cuando empezaba a nevar.

La japonesa era bastante complicada de entender.

"No sé de qué hablas." Sana respondió fríamente. Ella sabía claramente de lo que Jihyo estaba hablando, pero prefería no admitirlo.

No le gustaba admitir que aquella coreana seguía en su cabeza después de todo el daño que había hecho.

Después de haberla dejado aquella noche nevosa por otra chica.

Otro suspiro se escuchó al otro lado de la llamada. "Vuelve temprano a casa, Sana. Es tarde."

"Hm." Sana solo tarareó. "Adiós, Jihyo." Ella colgó y volvió a guardar el celular en su bolsillo para seguir con su camino.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora