636 al 640

900 110 2
                                    

Capítulo 636: ¿Cómo te casaste con Huo Xishen?

Huo Qingyuan era totalmente como una navegante humana, ya que tenía muy claro qué marcas había en este centro comercial y los tipos de ropa que se vendían.

Señaló el ascensor y dijo: "Segunda cuñada, supongo que la tía Yang debe estar arriba. El estilo de la marca de ropa de arriba es más adecuado para personas de su edad".

Yan Jinyi asintió.  De todos modos, ella no sabía nada sobre moda porque Shen Yan estaba a cargo de su ropa.

Subió las escaleras con Huo Qingyuan para ver que su objetivo estaba arriba.

Sin embargo... ella estaba un poco sorprendida.  '¿Cómo es que Yan Jinyi tiene tanta suerte?  ¿Por qué al CEO de Tang Corporation también le gusta ella?

Yan Jinyi miró a la mujer rica a su lado con cierto disgusto.

'¿La madre de Leng Yuxi también está aquí?'

Huo Qingyuan sabía que Yan Jinyi había tenido un conflicto con Leng Yuxi anteriormente durante la fiesta de cumpleaños de este último.  Mirando a Yan Jinyi con cierta vacilación, preguntó: "Segunda cuñada, ¿no vamos a entrar?"

Colocándose la mano en la muñeca, se ajustó el dobladillo de la falda.  Afortunadamente, ella estaba usando tacones hoy así que no estaba perdiendo en términos de aura.

"Por supuesto que debemos ir".

'¡Esa señora Bai quería convertirme en su nuera en ese entonces!'

Huo Qingyuan sabía lo agresivo que era Yan Jinyi y su mayor pasatiempo era ver a este último dar una lección a los cabrones.  Al escuchar sus palabras, inmediatamente le dio un enorme pulgar hacia arriba.

"Sí, la segunda cuñada es tan impresionante".

Yan Jinyi resopló con frialdad y dijo: "Eso es seguro".

Los dos entraron en la tienda de ropa.

Huo Qingyuan era un cliente habitual.  Tan pronto como la dueña de la tienda la vio, la reconoció de inmediato y se acercó con una sonrisa en su rostro.  "Señorita Huo, está aquí. Pase, sucede que ayer se entregó un nuevo lote de ropa a la tienda. Definitivamente estará complacido con eso".

Huo Qingyuan asintió con arrogancia como la heredera que era y dijo: "Adelante, no te preocupes por mí".

"De acuerdo."

Después de que el dueño se fue, no pudo evitar echar un vistazo más a Yan Jinyi.

Sabía que Yan Jinyi era una actriz que actualmente era extremadamente popular.

Sin embargo, después de todo, era un centro comercial exclusivo y todo el personal estaba bien capacitado.  Definitivamente no se atreverían a chismear durante el trabajo.

"Segunda cuñada, esta tienda vende ropa bonita. El diseñador es amigo cercano de Shen Yan. ¿Quieres comprar algunas piezas?"

Huo Qingyuan señaló con entusiasmo la ropa en los estantes.

Realmente esperaba comprar la ropa producida por la marca Shen Yan.

Con los brazos cruzados, miró alrededor de la tienda y cuando vio a Shen Yan que salía del vestuario, fingió estar sorprendida.  "Ah, ¿no es esa la señora Bai? ¡Es una gran coincidencia verte aquí!"

Leng Jing también había descubierto a Yan Jinyi, por lo que tenía una expresión bastante extraña.

A ella realmente le gustaba la bonita Yan Jinyi pero, desafortunadamente, era la esposa de Huo Xishen y se había metido en un terrible conflicto con Leng Yuxi en su fiesta de cumpleaños.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora