641 al 645

840 106 9
                                    

Capítulo 641: Fuerte como un toro

Los ojos de Yan Jinyi estaban rojos por las lágrimas y su pecho subía y bajaba.  “Tú… ¡En realidad tienes la audacia de asesinarme deliberadamente!  Zhang Guoquan, llama a la policía, llama a la policía, ¡rápido!  Ah, mi corazón corazones.  ¡Voy a morir!"

Dado que Yan Jinyi casi muere de un ataque al corazón antes y los hermanos de la familia Huo lo sabían, todos estaban extremadamente preocupados por su salud.

Zhang Guoquan también se sintió culpable por esto.  Por lo tanto, rápidamente avanzó para ayudar a Yan Jinyi a levantarse.  "Segunda joven maestra Huo, no se preocupe, la segunda joven maestra está de camino a casa".

Yan Jinyi dijo con una mirada de miseria mientras luchaba por respirar: “Te dije que llamaras rápidamente a la policía.  Esta mujer trató de empujarme, por lo que debe compensarme por mis gastos médicos, daños psicológicos, costos de nutrición y costos de pérdida laboral”.

La mujer ya estaba estupefacta.  Nunca esperó que Yan Jinyi fuera tan vulnerable como para caer al suelo con solo un suave empujón.

“Tú… ¿Qué tontería estás diciendo?  ¡¿A qué te refieres con el costo de la pérdida de mano de obra?!”

Yan Jinyi se apoyó en la sirvienta y dijo: “Soy la Segunda Joven Maestra Huo, así que, por supuesto, tengo que quedarme en una buena sala de hospital.  Mientras esté hospitalizado, no podré trabajar y la familia Huo aún tendrá que gastar dinero extra para contratar a una enfermera que me cuide.  ¿No deberías estar compensando esas pérdidas?

"Tú…"

"¿De verdad crees que el dinero de la familia Huo cae de los árboles?"

Zhang Guoquan lo había descubierto.

'La segunda joven amante Huo solo está actuando.  Increíble.  No es de extrañar que sea actriz.

"Incluso a mí me engañaron sus habilidades de actuación".

"¡Estás deliberadamente tratando de engañarme!"

Yan Jinyi dijo con desprecio en sus ojos: “Los activos de su familia no valen tanto como mi asignación mensual.  ¿Por qué debería tratar de engañarte?

“Te acabo de dar un pequeño empujón.  Como mucho, cubriré sus gastos médicos.  ¿Por qué debo pagar por el resto?

“Ni siquiera toqué un solo cabello de su esposo, y mucho menos lo empujé.  ¿Por qué debo cubrir los otros gastos?”  Yan Jinyi replicó.

La mujer estaba tan frustrada que su rostro estaba sonrojado.

“Estás capacitado.  En lugar de salir a trabajar, intentaste ser como yo y actuar como la esposa de un hombre rico al quedarte en casa todo el día.  ¿Cuánto dinero tiene tu familia?  ¿Vives en una villa y tienes tu propio jardín?  Si no tienes nada, no trates de imitarme.  Viniste aquí para armar un escándalo ahora que tu esposo se lesionó.  ¿Por qué no te molestaste en considerar si me importabas o no?

Yan Jinyi hubiera querido golpearla si no se apiadara de los cuatro niños.

"Segunda joven maestra Huo, parece que te estás recuperando muy rápido y no necesitas ir al hospital".

Yan Jinyi inmediatamente comenzó a agarrar su pecho nuevamente y gritó de dolor: “Esto es exasperante.  Esta mujer es un dolor.  ¡Me vengaré y haré que pague por esto con su vida una vez que esté muerto!

El automóvil de Huo Xishen entró en la villa en este momento.  Tan pronto como se apeó, dio un gran paso hacia Yan Jinyi.

Tan pronto como llegó al lado de Yan Jinyi, ella cayó en sus brazos y envolvió sus brazos con fuerza alrededor de su cintura.  “Esposo, me duele mucho la cabeza, esta mujer está tratando de asesinarme”.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora