23.- La maternidad es difícil cuando no hay amor.

319 54 18
                                    

Chao es un híbrido muy ambicioso, egoísta, controlador y arrogante, cuando se enteró de que sus hermanos de crianza estaban encinta, en seguida busco embarazarse también, cuando fue el primero el parir también se regocijo por ser el primero en presumir a sus hijos. Se llenó de orgullo cuando todos dijeron lo tiernos, lindos y regordetes eran sus pequeños erizos, el problema comenzó al llegar a casa.

Esos bebés escandalosos lloraban por todo y de todo, su amo se la pasaba atento a los bebés, todas las personas de su casa preguntaban por ellos, los cargaban, miman y atendía apenas,comenzaban a sollozar, nadie le ponía atención a el y sus necesidades, estaba molesto con su dueño. Quería vengarse de la desatención de su nueva familia, pero cada ves que lo intentaba, uno de sus bebés le robaba la intención, terminaba dominado por la ternura de sus dos bolitas de puas.

Más cuando se transformaron en su forma humana, ahí fue el caos de todo, ya ni siquiera, necesitaban de el, pues empezaron a comer comida sólida, se acostumbraron a los brazos de su padre y abuelo, de echo ni siquiera pedían su presencia, en ocasiones se olvidaron tanto de el, que se daba cuenta de que habían salido de paseo o a sus citas médica por qué cuando bajaba al comedor, las sirvientas comentaban que ya tienen listo el almuerzo de sus hijos para cuando volvieran de a la casa.

Hoy cambiaría todo para el, había estado trabajando en una interfase de defensa cibernética para sopwer empresarial, la había puesto en el mercado y tenía muchas propuestas para su aplicación, tomaría la propuesta más lucrativa, que implicará largarse de todos esos ingratos que lo hicieron a un lado por esos regordetes bebés, les demostraría que el sería rico y poderoso sin necesidad de tener a un dueño que lo menosprecia, que no le da su lugar y que lo cambio por dos crías que ni siquiera eran de su especie.

Se cambió de ropa poniéndose el traje más caro, las joyas más lujosas que le había regalado su suegro, tomo el dinero que tenía de los desfalcos que había echo en la época que trabajo en la empresa familiar, cuando su dueño estubo en cama y se fue en su auto. llegó al aeropuerto compro su boleta hacia Rusia.

Estaba esperando su vuelo en la sala VIP de la aerolínea, un hombre atractivo se sentó junto a el, hablaron de todo un poco hasta que anunciaron su salida, casualmente iban en el mismo vuelo y el mismo destino, no quería pensar en nada, ni en sus odiosos hermanos de crianza, ni en el esposo desatendido, ni en esos esponjosos hijos que en este momento estaba por dejar sin madre, estarían mejor sin el definitivo y el estaria mucho mejor lejos de ellos disfrutando de la buena vida que le esperaba allá en Rusia.

Lan Zhan estaba fascinado sus bebés ya estaban tomando su forma humana después de 20 días de nacidos, primero se transformó Yue, una linda conejita, su cabello negro, ojos dorados, boca de pecesito, dos horas después, Yun un lindo conejito de cabello castaño con ojos grises como su mamá regordete, Yui veinte minutos más tarde una nena totalmente rosadita de ojos azules como los de su hermano mayor.

Después le siguieron Yuan, Ayin,un niño y una niña de ojos color miel, piel blanca y cabello castaño, luego siguieron Yang y Ayu un conejito y una conejita de piel bronceada ojos negros como la noche y cabello castaño casi rallando al Rubió, el último se tomó su tiempo, habían perdido la esperanza de que se transformará ese día pero casi al anochecer lo logro Yibo un niño de ojos grises como mama conejo, lo nombraron a sugerencia de la abuela Lan.

Después le siguieron Yuan, Ayin,un niño y una niña de ojos color miel, piel blanca y cabello castaño,  luego siguieron Yang y Ayu un conejito y una conejita de piel bronceada ojos negros como la noche y cabello castaño casi rallando al Rubió, el ú...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casa De Mascotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora