17

1.5K 170 140
                                    

— ¿No tienes nada que decirme?— Angela le preguntó a Kit, era de mañana, había llegado del trabajo y vio a Eddie durmiendo junto a su hija sobre la cama, estaban abrazados, no de una forma delatora, pero sí era extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿No tienes nada que decirme?— Angela le preguntó a Kit, era de mañana, había llegado del trabajo y vio a Eddie durmiendo junto a su hija sobre la cama, estaban abrazados, no de una forma delatora, pero sí era extraño.

— ¿A qué te refieres?—Kit evitó la mirada de su madre.

—Los vi durmiendo con Eddie, y es raro, no sé ¿Hay algo que no sepa?— Pues, nada  sabes, mamá, respondió Kit por dentro.

—Tenía miedo, me puse a escuchar el radio teatro— mintió la chica— No sé si recuerdas mi miedo irracional a los extraterrestres— Kit puso sus ojos en blanco— Le pedí que se quedara, pero no pienses cosas que no son— la chica evitaba mirarla.

— Sólo preguntaba, no es necesario que te enojes—Angela suspiró.

— Te imploro que no le digas nada a Liv, no quiero que ella vaya con el sermón a Eddie — Kit habló mientras ordenaba unas cosas. Su madre salió de su habitación, odiaba esa barrera que tenía con Kit y se sentía culpable por no salvarla antes, su hija era claramente víctima del abuso de un chico mayor, y ella nunca vio las señales de aquello.

Estaban en el primer piso, Eddie pasó por su lado y le robó un beso en la mejilla sin que sus madres vean aquel acto, Kit se sonrojó, Eddie ya había pasado la primera barrera, podía robar besos a su antojo, menos de sus labios, era su acuerdo.

— Sígueme a la cocina—Eddie susurró en su oído y ella asintió, caminó donde él, hasta quedar solos en la cocina, Kit hizo lo que Eddie le pidió en ese preciso instante.

— ¿Qué pasó?— la chica le preguntó,

— ¿Quieres conocer mi tráiler? Me parece un buen panorama de día jueves — Eddie se apoyó en el marco de la puerta y ella sonrió.

— Parece un panorama tentador— Kit se cruzó de hombros— Me parece un muy buen panorama de hecho, pero la lluvia está que cae.

— Entonces volveremos  a jugar a Georgie y Pennywise— Eddie le puso cara de villano, e hizo nuevamente como si fuera a morder su brazo, para su mala suerte, Liv su madre estaba justo pasando por ahí.

— Edward Munson, por favor....Más cuidado con la chica— habló graciosa— Ya tienes veinte y andas jugando como un chiquito de seis años.— Kit  no se guardó la risa.

Eddie se sonrojó y la chica lo miró divertida, le encantaba ver su sonrisa por ese tipo de cosas.

...

La lluvia caía, y no podían tomar el auto, así que sacaron impermeables y botas de goma, al menos sólo Kit las usaría, se sumergieron en el bosque que los conduciría a los tráileres. Eddie tomó la mano de Kit para caminar, estaban en silencio.

— ¿Tu nombre es Kit o es alguna abreviación de Kit-kat?— Eddie preguntó y la chica estalló en una gran carcajada.

— Idiota— respondió— Es sólo Kit, así como lo escuchas.

Invisible String (Eddie Munson) TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora