(3 de Julio 2018, Lunes)
Me desperté en la habitación de invitados de la casa de Isa. Desde la puerta me llegaba un olor exquisito, me levante rápido y seguí el olor. Llegue a la cocina y vi a Isa haciendo el desayuno.
-Hola Isa- dije acercándome- ¿que preparas?
-Hola Emma, estoy haciendo gofres y café- mi cara se ilumino.
Nos sentamos a comer y mientras comíamos íbamos comiendo.
-Hoy iré con Carlos- vi como elevaba rápido la cabeza al nombrarlo y me hizo reír.- ¿quieres venir?
-Me estas preguntando si quiero ir con Carlos Sainz, enserio, vamos amiga eso no se pregunta, por supuesto que quiero- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Subí a mi habitación y me di una ducha rápida. Me vestí y llame a Carlos.
-Hola linda- escuche del otro lado de la pantalla.
-Hola Chili
-¿Quedamos en mi casa?
-Si , en 10 minutos estamos ahí.
-Bien, hasta ahora, te quiero.
-Yo también.
Colgué la llamada y baje al comedor. Isa bajo 2 minutos después. Nos subimos al coche y fuimos hacia casa de Carlos al llegar pique a la puerta y Carlos Sainz padre me abrió y al verme, una sonrisa se estampo en su cara.
-Emma, cuanto tiempo ¿como estas?- miro a Isa- Isa, que grande,cuanto tiempo.
-Hola Carlos estoy bien-le dije- ¿y a usted como le va?- me miro raro y me hizo reír- ¿y a ti como te va?- corregí.
-Mucho mejor sino me haces parecer un viejo.- ambas reímos.-Estoy bien pero supongo que estaréis aquí por mi hijo así que- se giro un momento y chillo- ¡Carloos, Emma y Isa ya están aquí!- de repente vi a mi amigo venir a toda velocidad y tirarse a mis brazos a abrazarme.
-Enana- dijo sin soltarme- te echaba de menos- me soltó y miro a Isa con una gran sonrisa- ¡Isi!- dijo abrazándola y ella hizo lo mismo.
-Hola Carleto- dijo ella sonriendo. Hacían tan buena pareja, lastima que Carlos no se diera cuenta de lo enamorada que estaba ella.
-Bueno papa, nos vamos.- Carlos padre nos dio una brazo a las dos y nos subimos en el coche de Isa.
Aparcamos en el centro de Madrid y dimos una vuelta. Fuimos a una heladería porque a Isa y a mi se nos antojo un helado. Y aunque Carlos no debería comer se pidió uno. Unos cuantos fans nos iban parando para hacer fotos y aceptábamos encantados. A las 20 llamaron a Carlos y se alejo un poco de nosotras, luego volvió.
-Tu padre nos a invitado a cenar a vuestra casa- me dijo.
Nos fuimos al coche y fuimos en dirección a casa de mi padre. Al llegar bajamos encontrándonos con toda la familia Sainz en mi casa. Todos estaban en la terraza menos mi abuela quien estaba en la cocina preparando la cena. Carlos y Isa se fueron con los demás yo decidí ir con mi persona favorita: mi abuela.
-Hola yaya. ¿Te ayudo en algo?- dije acercándome- Paella- dije emocionada.- echaba de menos comer paella y mas cocinada por ti.
-Lo se, como la mía ninguna- dijo y yo le asentí sonriendo- bueno ¿cuéntame como estas?.
-Bien- dije.
-Algo interesante que me tengas que contar- dijo interrogándome.
-Bueno...
-Eso es un si. Cuéntame mi vida sabes que siempre te escuchare.
-Lo se abuela- le dije sonriendo.- bueno han pasado bastantes cosas últimamente. Zack y yo lo dejamos porque me fue infiel- esa ultima palabra la dije mas baja y ella me miro con una sonrisa de lado.
YOU ARE READING
MI TODO ~~~Charles Leclerc
FanfictionEmma Brown es una chica que su sueño era ser actriz. Y lo consiguió. Sus mejores amigos se llaman Noah Schnapp y Carlos Sainz. Carlos decide llevarla a un gran premio de formula 1 y su vida cambiara al conocer a un piloto ojiverde. "-No tengo ni i...
