023.

444 56 1
                                    

En ese momento, JungKook deseaba no haber asistido a ese restaurante. Ahora entendía los planes de sus padres, querían casarlo con aquella omega que estaba frente a él, aunque estaba completamente seguro que está idea era de Hyunseo quién terminó convenciendo a sus padres para que lo comprometieran sin su consentimiento con esa chica que nisiquiera conocía.

— Tú no eres mi prometida - JungKook recién salió del trance y terminó hablando, aunque aquellas palabras no se espero la jóven que había borrado su sonrisa - nose que hayan dicho mis padres, pero yo no estoy de acuerdo con este tonto compromiso, tengo un omega, será mejor que no te hagas ilusiones.

— Pero-

JungKook se retiró del restaurante dejando sola a la chica quién se había quedado perpleja.

La noche por fin había llegado, YoonGi se había alistado, ahora esperaba ansioso a JungKook para que fuera por él y luego ir juntos al departamento del alfa. Su corazón latía rápido, su lobo estaba entusiasmado pero a la vez nervioso porque dentro de poco iba formar un lazo con el alfa del cuál estaba completamente enamorado.

Escuchó que un auto se estacionó frente a la casa, miró enseguida por la ventana y ahí lo vió. JungKook bajó del auto, alzó su mirada y encontró el rostro sonriente del omega quién cerró las cortinas y corrió hacia la puerta de su habitación para salir de esta. Aunque en la sala se encontró a su madre quién no parecía muy contenta.

— ¿Adónde vas? - la señora Min preguntó -

— JungKook ya vino por mí así que me iré - YoonGi contestó -

— Espero que después no te arrepientas de tu decisión porque te lo advertí - la señora Min entró a su habitación y cerró la puerta con un poco de fuerza -

YoonGi sólo soltó un suspiro resignado por la actitud de su madre. Volvió a sonreír, está noche era especial y no debía estar triste. Bajó las escaleras y llegó al primer piso dónde encontró a JungKook sonriendo.

— ¿Esperabas ansioso a que llegara? - JungKook preguntó y YoonGi enseguida asintió - vámonos.

Ambos se subieron al auto, JungKook cómo conductor y YoonGi cómo copiloto, se pusieron los cinturones de seguridad y el auto arrancó.

Dentro de unos minutos llegarían.

Un poco se atrasó la llegada por el tráfico, pero al final llegaron. JungKook estacionó su auto en el estacionamiento del edificio. Subieron por el ascensor hasta llegar al piso dónde estaba el departamento de JungKook, este abrió la puerta y entraron al lugar, cerró la puerta y dejó las llaves en una pequeña mesita. YoonGi había encendido las luces.

— Tu departamento está mucho más limpio a diferencia de la última vez que vine a este lugar - YoonGi habló -

— He tenido un poco más de tiempo así que decidí ordenarlo - JungKook le sonrió a su omega - ¿Ya cenaste? - JungKook preguntó a lo cuál YoonGi asintió en respuesta -

El celular de JungKook comenzó a sonar.

— Puedes ir a mi habitación, ahora voy - JungKook se alejó un poco para contestar la llamada, YoonGi se iba dirigir hacia la habitación pero la curiosidad lo terminó de consumir y se acercó un poco a JungKook para escuchar la conversación -

- ¿Acaso estás loco? No debiste rechazar a Byun Sohyeon.

- No te pienso hacer caso y mucho menos si eso se trata de casarme con ella.

Perfect Love / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora