[16]

933 63 15
                                    

Fue una mañana lluviosa, cuando nuestro nuevo bebé Roman Axiel... decidió que era hora de venir al mundo.

Recuerdo que estaba dormida profundamente, cuando Camila apretó mi brazo clavando sus uñas en mi piel, la mire, ella parecía estar pujando y lo hacía... tenía una contracción, recuerdo haber salido como loca con los niños en el coche y ayudando a Camila, nos fuimos a la clínica cuando llegue allá me di cuenta que estaba en short y descalza.

Nadie dijo nada solo me miraban extraño, pero no era raro me sentía ansiosa por la llegada de mi bebé, y la angustia de ver a mi reina adolorida.

Por la tarde de ese día, casi a las 16:17 nació un varón de 4 kilogramos y 53 centímetros de largo, lloraba mucho, era de piel pálida como la mía abundante cabello obscuro y ojos verdes claros.

Mis padres llegaron por la noche a conocer el nuevo nieto, Taylor estaba realmente feliz, decía que así sería su bebé.

Sinus estuvo con nosotras en todo momento, mi hermana le echaba bromas a los gemelos, diciéndoles que ya estaban viejos por tener tres sobrinos.

Dos semanas después empezaba una rutina de ejercicios con mi morena, ella decía que quería verse bien y el embarazo había afectado su cuerpo, no le dije nada solo la apoye en sus decisiones, haría todo lo que estuviera en mis manos para complacerla y hacerla sentir bien.

Esos encuentros matutinos de ejercicios... casi siempre terminaban de manera sexual, no era fácil verla en esa ropa tan ajustada y completamente sudada, se veía tan cogible.









5 Años después.

Revisaba unos papeles, estaba cansada ya era casi de noche había pasado todo el día de reunión en reunión, ni si quiera alcance a comer si Camila se entera me mata.

Suspiré cogiendo mi bata apagando todo para salir del consultorio. Estábamos en Miami, hace 4 años nos habíamos mudado aquí cuando Lea tenía seis, Darrick un año y medio y Roman seis meses.

Tomé la dirección de la clínica y aunque no sabía nada en cuanto a lo de gerenciar... me fue bien, todo iba bien tal y como lo esperábamos, papá andaba de vacaciones con mamá por diferentes partes del mundo.

Camila se graduó y estaba ejerciendo muy a mi pesar, pues los niños aún estaban pequeños aunque ella me dijera que no.

Lea tiene 10 años casi los 11, Darrick tiene seis años y Roman casi los 5 años.

Sali del edificio luego de saludar a todos por los pasillos, subi al auto y emprendi mi camino a casa. Al llegar todo estaba en silencio era raro que no estaban los niños peleando, suspiré dejando el celular en la mesa del comedor, cuando escuche movimiento en la cocina.

Fui a ver y estaba Camila completamente desnuda haciendo café me quite la corbata, la bata, y desabroche los primeros botones de mi camisa.

Camila:_Se que estas ahí... -murmuró sin girarse.

Lauren:_¿Y los niños? -dije abrazándola desde atrás, restregando mi pene en su culo desnudo.

Camila:_Jazmín se los llevó, dijo que tenía un pequeño compartir para sus hijos y quería invitarlos, le dije que si. -asentí oliendo su cuello, atrapando sus pechos con mis manos, sentí un tirón en mi pene al sentir como sus pezones se ponían duros con mi tacto.

Lauren:_Un rapidito. -murmure en su oído, dejando sus tetas para desabrochar mi pantalón.

Camila:_No, primero come, en unos minutos nos damos un baño de burbuja en la bañera. -no me gustó pero obedeci, volví mis manos a sus pechos y le di un chupon en el cuello- Dejame y ve a lavarte a las manos, te quiero con fuerza para que aprovechemos bien las próximas horas... -meneo su culo haciendome gruñir un poco.

Noches De Desvelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora