🍓69🍓

1.7K 256 100
                                    

Jungkook bajó del coche de su madre en cuanto se detuvo frente a la institución, emocionado por ver a Jimin, habían salido temprano de su casa por lo que tenía unos minutos antes de entrar a su clase.

Corrió por los pasillos echando vistazos a todos lados en busca de su novio, caminó hacia la cafetería y tras observar todo el lugar minuciosamente se dio cuenta de que Jimin no estaba por ningún lado.

Resopló, el tiempo se reducía cada vez más, lo que significaba menos besos, por lo que se apresuró y caminó hacia los pasillos en donde se encontraba el aula de Jimin, era el aula de los mayores del instituto por lo que le dio un poco de nervios pasar por ahí, sintiéndose intimidado por todas esas personas que se encontraban ahí fuera haciendo gran alboroto.

Sus nervios pasaron a segundo lugar cuando reconoció a Jimin, este estaba en la entrada de una de las aulas, Namjoon estaba con el, un chico de cabello rojizo y una chica pelinegra también estaban con el, todos ellos hablando animadamente.

Se detuvo a unos pasos de llegar con su novio, no sabía cómo llamar su atención, jugó con el final de su chaqueta de color verde claro, mordiendo su labio inferior con nervios.

Los ojos de Namjoon se posaron en el, abriéndose cuando lo distinguió y rápidamente le dio un codazo a Jimin antes de señalar hacia el, haciendo que éste finalmente repara en su presencia cuando se dio la vuelta y lo vio en mitad del pasillo.

La sonrisa de Jimin fue enorme, caminando hacia el con pasos grandes, como si no pudiera aguantar más tiempo sin tenerlo junto a él.

—Jungkook.—Jimin lo alcanzó, abrazándolo y moviéndolo un poco hacia los lados—.¿Que haces aquí?.

—Yo...bueno.—Jungkook miró hacia Jimin—.Quería verte.

—Oh...—Jimin sonrió contento, apretando a Jungkook contra su cuerpo—.Mi linda fresa.

Jungkook soltó una risita—.Hyung.

Jimin agarró el rostro de Jungkook, acariciando sus cabellos y colocándolos tras la oreja del menor, permitiéndose acariciar sus mejillas, no pudiendo evitar pensar que tan precioso era el chico frente a el.

—Ven conmigo.—Jimin entrelazó sus dedos, tirando suavemente de el—.El pasillo está lleno de personas mironas.

—¿A dónde iremos?.—Jungkook preguntó, pero siguiendo a Jimin.

—Hay un pasillo contiguo que lleva a la sala de reuniones.—explicó—.Este pasillo solo se usa cuando se reúne a los alumnos para dar noticias o premios, así que no habrá nadie.

—¿Vas a robarme?.—Jungkook acusó, bromeando.

Jimin se giró hacia el, habiendo llegado al pasillo el cual era bastante amplio, la puerta que daba a la sala de reuniones se encontraba cerrada ya que como bien había dicho Jimin solo se usaba en ocasiones necesarias, un gran ventanal de cristal daba hacia el patio trasero, mostrando el vacío lugar ya que todos debían haber ingresando en la institución.

El mayor entrecerró sus ojos hacia Jungkook, acercándose lentamente a el al mismo tiempo que tiraba de Jungkook usando la mano que tenían entrelazada.

—Así es.—soltó su mano, inclinándose hacia Jungkook y sujetándolo por debajo de los glúteos, alzándolo—.Te robaré para poder tenerte solo para mí.

—Jiminie...—Jungkook rió, golpeando el hombro del mayor pero rodeando su cuello enseguida.

—Si me permites, ahora voy a comerme a mi fresa.—Jimin dejó un beso en su nariz—.Te recuerdo que alguien prometió darme muchos besos el día de hoy.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora