XI. Somos amigos

4.2K 471 48
                                    

El resto de la semana habia sido un total dolor de cabeza. Ahora no solo tuvo que soportar el incesante olor putrefacto, si no que también a Ibiki y a Anko, que no creían que ella fuera lo suficientemente buena para hacer de guía, por lo que varias veces se adelantaron a ella y le habían prohibido entrar a salas que tenían cadáveres, ¡Cómo si no lo hubiera visto antes! ¡POR FAVOR! ¡Ella había sido la que había mapeado todo el lugar! ¿No se les ocurrió que ya los había visto antes?

Llegaba a su casa tarde, hoy había sido su último dia en la antigua guarida del snake Sannin. Desde ahora estaria grabado en su registro ninja que hizo su primera misión rango S cuando era una gennin, impresionante, ¿No?

Llegó a la puerta de su apartamento, se quitó los zapatos y luego entro en la viviendo.

- Ya llegué - Hablo en voz alta como de costumbre, solo era algo que había adoptado porque le era algo irritante el silencio absoluto, lo que no esperaba era que alguien le respondiera.

- ¡Bienvenida Naruko-chan! -

La extraña voz hizo que Naruko se pusiera alerta y sacará un kunai normal de la bolsa de su pantalón. Al voltear a la sala dónde había escuchado el ruido, para su sorpresa vio a un pelinegro sentado en su sala tomando café despreocupadamente y mirándola con una sonrisa.

- ¿Shisui? - Pregunto ladeando la cabeza - ¿Cómo mierda entranste a mi casa? -

- Hola, también es un gusto para mí volver a verte... Y respondiendo a tu pregunta, realmente necesitas reforzar la seguridad de tus ventanas, no todos los que pueden entrar son buenas personas ¿Sabes? -

La rubia entrecerró los ojos, miro a la ventana abierta y luego al idiota sonriente. Bajó su kunai lentamente y comenzó a relajar su postura.

- ¿Y tú eres una de las buenas personas? - Pregunto Naruko está vez más relajada y caminando hacia la sala.

- Hmm, si, me gusta pensar que soy un buen chico -

- Déjate de jueguitos niño bueno, ¿Qué quieres? ¿Te volviste idiota otra vez y dejaste que alguien te rajara el pecho con una katana? - Pregunto con sarcasmo mientras se sentaba en la otra punta del sillón.

- Auch, eso fue cruel - Respondió quitando una lágrima falsa de sus ojos.

Naruko levantó las cejas y miro con una cara interrogante al Uchiha. Shisui suspiro cansado.

- Escucha... Estaba preocupado, ¿Ok? Un día simplemente no llegaste y al otro nos avisaron que no estarías por el resto de la semana -

Naruko bufó divertida mientras negaba con la cabeza, iba a decirle algo al Uchiha pero al momento de levantar la mirada las palabras murieron en su garganta, Shisui la miraba preocupado, no parecía haber mentido en sus palabras.

- ¿Solo estás preocupado porqué Kakashi te amenazó verdad? -

- Esa es una de las razones, pero también es porque somos amigos -

Los ojos de Naruko se abrieron un poco, su mandíbula tembló un poco y sintió un picor en sus ojos.

- ¿Amigos? ¿Somos amigos? - Pregunto con un toque de tristeza en su voz.

- C-claro! ¿A-acaso no quieres? - Respondió rápido y casi entrando en pánico al ver cómo la rubia lloraba un poco.

Naruko cubrió sus ojos con su ante brazo, se negaba a aceptarlo pero estaba llorando. Su cuerpo se tensó y estuvo tentada a gritar cuando sintió como alguien la abrazaba.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora