Capítulo 72

8.7K 1.6K 1.4K
                                    

008

Song Yu respiró hondo. Al fin y al cabo, su personalidad ya no era tan directa como cuando era niño. Calmó la ira y el pánico dentro de él, prácticamente forzando sus palabras con los dientes apretados, "Déjalo ir."

Xie Sui se rio levemente y dio un paso atrás. Presionó su dedo en la pared y encendió la luz.

La sensación de opresión que había estado asfixiando a Song Yu se dispersó cuando se alejó.

El aire ambiguo que se había solidificado comenzó a fluir de nuevo.

La sala de estar se ilumino, Xie Sui se encontraba de pie pareciendo frío y elegante, esa lujuria y despreocupación de antes ya habían desaparecido, y dijo: "Lo siento, fue un malentendido de mi parte."

Song Yu se rio del enojo y apretó los dientes, "¿Eres tan casual con todos?"

Los ojos oscuros de Xie Sui se fijaron en él por un momento. Luego sonrió y de repente cambió el tema, "¿Quieres algo de beber?"

Como el infierno Song Yu quería algo de beber, estaba lleno de ira. Su expresión era fría cuando se negó de inmediato, "No es necesario. Ya se hace tarde, debería volver."

Xie Sui de repente habló, "Song Yu." Lo miró a los ojos y continuó: "Quédate, hablemos."

Las palabras de Song Yu se detuvieron en su garganta y levantó la vista, sus ojos marrones claros estaban llenos de sorpresa.

Xie Sui hizo una pausa, agregó otra oración y dijo débilmente: "Aparte de ti, no puedo encontrar a nadie con quien hablar ahora."

Su tono era suave, pero tenía una sensación de soledad casi imperceptible.

Song Yu estaba atónito.

Sí, a pesar de la manera despreocupada con la que se comportaba, el hombre que tiene enfrente no está en una buena posición. Estaba en un punto bajo de su vida, sus parientes lo ven como una serpiente en medio de ellos. Estaba solo en esta ciudad, rodeado de malicia.

Luego pensó en lo que Xie Sui había hecho hace un momento. Había sido tan frívolo, ¿acaso era así con todos?

Song Yu se sintió incomodo en su corazón. Su ira permaneció atrapada allí, y sintió que realmente necesitaban tener una buena charla.

"Cualquier cosa está bien." Esto podría considerarse su respuesta a la pregunta anterior de '¿Quieres algo de beber?'.

Se quitó la chaqueta del traje, se la colocó sobre el brazo y se adentró más en la casa.

Hubo una tormenta en Ciudad A en medio de la noche. La lluvia era fuerte y la gran cortina de lluvia se podía ver a través de la ventana, desdibujando la bulliciosa ciudad.

Song Yu frunció el ceño brevemente después de aceptar la taza de agua humeante y le preguntó: "¿Estás interesado en trabajar para la familia Song? Puedo contactar a mi papá y conseguirte un puesto en la sede. En el extranjero, puedes evitar a la familia Xie."

Sin embargo, Xie Sui sonrió débilmente: "Gracias, pero no hay necesidad de molestarse."

La ira inexplicablemente se encendió en el corazón de Song Yu: "Entonces no seas tan casual como lo fuiste hoy, la tía Xu no querría verte caer hasta ese punto." Recordó los rumores que escuchó y no podía creerlo: "No pensaras que vine a buscarte porque quería mantenerte, ¿verdad?"

Xie Sui inclinó la cabeza y sonrió, "Bueno, ¿quieres?"

Song Yu estaba muy seguro, "¡No!"

Xie Sui dijo lentamente: "Oh."

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora