I

92.5K 6K 3.7K
                                    

¿Qué se podría decir de ese precioso omega?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué se podría decir de ese precioso omega?

Kim Taehyung: el alma de las fiestas, la estrella, el protagonista del lugar, a donde sea que fuera, su sola presencia era abrumadora. Admirado por muchos, odiado por otros cuantos que no soportaban su brillo, ¿Pero qué se podía esperar de alguien con esa aura?

¡Él no iba a apagarse por nadie!

Le encantaba ser él mismo, ese había sido su lema de vida después de darse cuenta de que las personas lo aborrecían solo por ser hermoso y encantador, nada de eso era su culpa. Los atributos ya los tenía, no veía lo malo en sacarles provecho.

Simplemente las miradas estaban puestas en él porque era hermoso, su actitud despreocupada y coqueta daba lugar a que fuera toda una mariposa sociable. Demasiado popular con alfas y betas que buscaban ganarse sus afectos. Sin embargo, su libertad era inalterable, le encantaba poder ir y hacer lo que quisiera sin rendirle cuentas a nadie... Libre, precioso y jodidamente rico.

Bueno, siendo honestos la riqueza provenía de su adinerado y poderoso padre, que aunque la mayoría del tiempo se la viviera reprendiéndolo porque no estaba de acuerdo con algunas actitudes del omega, al final del día lo dejaba ser él mismo con sus locuras dentro de lo que era prudente. Su mamá era también algo irreverente, quizá por ello Taehyung había crecido con ese carácter difícil de domar.

Su madre era una atractiva omega que estaba atravesando su segundo proceso de divorcio, era todo un caso, pero él la amaba porque siempre lo apoyaba en todos sus sueños y no lo había educado con la creencia de que el principal objetivo de la vida de un omega era satisfacer a su alfa. Su padre luego de ello no se volvió a casar, era un hombre dedicado a su trabajo y a cumplir con los caprichosos gustos caros de su único hijo omega, con Taehyung tenía ya suficiente con lo que preocuparse.

Su divorcio fue pacífico y sus padres llevaban una relación cordial por él, eran felices y Taehyung prefería eso a que siguieran juntos y peleando, no todos los matrimonios tienen que durar "para toda la vida", esa era una realidad que aprendió algunos años atrás cuando se separaron, pero eso no significaba que no lo amaran o no estuvieran al pendiente de él.

Con sus apenas veintidós años recién cumplidos, Taehyung estaba a punto de graduarse de la carrera de "Diseño de modas" en una de las universidades privadas más importantes de Corea del Sur. Su belleza, porte, elegancia y el estar en contacto con las personas indicadas lo llevaron a convertirse en modelo de marcas de lujo internacionales tales como Gucci, Chanel, Prada, e inclusive la misma Donatella lo había solicitado directamente a él para ser parte del desfile de otoño-invierno de Versace.

Por supuesto que eran trabajos por temporadas puesto que había acordado con sus padres no descuidar sus estudios. Y después de mucho esfuerzo, desvelos y correr de un lado a otro, por fin estaba a sólo medio año de obtener su preciado título universitario, con el cual sus progenitores estarían contentos y él más relajado, totalmente dedicado a cumplir sus metas.

Material Boy💞 [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora