XII. Un nuevo Uchiha.

4.6K 437 87
                                    

- ¡Necesito que me ayudes! -

Naruko lo vio, luego al chico que traía con el. Su rostro se puso serio y asintió, fue hasta su habitación por su equipo médico y regreso. Shisui se encontraba con una cara preocupada, se mordía las uñas mientras caminaba en círculos, el azabache que había traído yacía en el sofá, aparentemente inconsciente.

Naruko se acercó rápidamente y lo primero que hizo fue tomar su pulso para segurarse de que el tipo siguiera por lo menos vivo.

- ¿Qué le pasó? - Pregunto a Shisui.

- No lo sé, estaba más o menos bien cuando hablábamos pero de un momento a otro se desmayo - Hablo con notorio nerviosismo en su voz.

Naruko soltó un suspiro, miro más detenidamente al nuevo individuo. Era un poco más bajo que Shisui, tenía el cabello negro, largo y sedoso, tenía unas líneas que se asemejaban a ojeras en su rostro, se extendían desde el lagrimal de los ojos hasta casi la mitad de sus mejillas.

La rubia ya tenía una idea de lo que le estaba sucediendo a este nuevo chico y lo único que ponía hacer era curar las heridas superficiales y esperar que el cuerpo del azabache hiciera el resto.

El nuevo azabache tenía pequeñas heridas a lo largo de sus brazos y cara, la cortada que más destacaba era una en el hombro izquierdo, esa herida se tendría que vendar.

Naruko le hizo señas a Shisui para que se acercará, el Uchiha se acercó lentamente y se arrodillo a un lado de la rubia.

- ¿Qué... Qué pasá? -

Naruko quitó de un jalón la mano que Shisui estaba usando para morder sus uñas. El azabache la vio con el seño fruncido pero ella solo lo ignoro.

- Deja de estar en crisis, este chico solo está medio inconsciente y necesito que estés cerca por si despierta y algo pasá - Hablo sería, Shisui entendió su punto, se paro y se preparó por si acaso su amigo se despertaba y confundia a Naruko con un enemigo.

Naruko saco algodón con algo de alcohol para desinfectar, lo colocó suavemente sobre una herida poco profunda. En cuanto el algodón tocó la herida, el azabache del sillón abrió los ojos. En un rápido movimiento el chico se levantó, estuvo apunto de atacar a la rubia cuando fue detenido por Shisui.

- Hey, Cálmate, está bien ¿Ok? -

El azabache de cabello largo volteo su mirada en la dirección en donde había escuchado la voz de su amigo.

- ¿Shisui? - Pregunto algo desorientado - ¿Dónde estamos? ¿Quién es ella? - Pregunto volteando hacia la rubia.

- Ella es una amiga, es médico - Respondió haciendo que el azabache se relajará un poco.

Shisui soltó a su amigo y lo ayudo para que se volviera a recostar sobre el sofá. El nuevo azabache miro a Naruko, analizandola.

- Eres muy joven... ¿Estás segura de que eres médico? - Pregunto algo escéptico de que lo tratara esta niña.

- Ella fue la que me ayudó con esto - Hablo Shisui levantando su camisa, ya no estaban los vendajes que anteriormente cubrían su torso, ahora en su lugar solo había una gran cicatriz. El otro azabache asintió y cerro los ojos para relajarse un poco.

Naruko suspiro de alivio, tomo otro algodón con alcohol para reanudar su trabajo.

- Solo tienes agotamiento de chakra y heridas no mortales, solo la del hombro va a dejar una cicatriz - Hablo mientras desinfectaba una herida e ignoraba algunos pequeños quejidos del pelinegro - Realmente no deberías hacer eso, hiciste que Shisui entrara en pánico -

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora