𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒° 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 - 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧

161 2 0
                                    

𝟜 𝕕𝕖 𝔽𝕖𝕓𝕣𝕖𝕣𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝟚𝟘𝟚𝟞

No puedo dejar de pensar en ella...
Es lo único que pienso día y noche, no puedo dejar de perseguirla, me enamoré tanto de ella, que no soy capaz de dejarla sola en ningún instante, siento que si bajo mi guardia, alguien me la arrebatará y se la llevará lejos de mí, no quisiera que nadie la lastimara, de eso me he encargado bien.

A las únicas personas que no puedo salvar a mi amada Lydia, son sus padres. La atormentan cada vez que pueden y a su hemanito Jeremy, quién va al cuarto de Lydia cada vez que sus padres discuten a gritos y golpes abajo en la primera planta de la casa, como quisiera asesinarlos, pero no podría dejarles ese sufrimiento a ambos, no se merecen ser tratados de esa forma, pero... tampoco puedo arrebatarles lo único que tienen en la vida, dependen de ellos, ya sea económicamente como sentimental.

He notado que a mi querida Lydia le gusta venir al parque muy seguido con su hermano, me gusta estar aquí en la banca y mirarlos como juegan entre ambos, pero quisiera algún día compartir con ella al menos.
Me puedo acostumbrar a simplemente observarlos, todo sea por mi amada chica.

𝟚𝟝 𝕕𝕖 𝔸𝕓𝕣𝕚𝕝 𝕕𝕖𝕝 𝟚𝟘𝟚𝟞

No puedo dejar de observar a Lydia, la sigo a todos los lugares que frecuenta, escucho todas sus conversaciones de llamadas, asesino a todos quiénes pretenden tener algo con mi chica, pero lo único que no he hecho... es acercarme a ella y conocerla en persona como una persona normal, no podría soportar que algo saldría mal si ella me reconociera por los noticieros como el "psicópata" que dicen que soy, todo es una mentira, está claro que no soy un psicópata, sólo estoy enamoradamente de Lydia y demuestro mi amor con gesto como esa vez que le mandé unas flores blancas junto con unos chocolates delante de su puerta cuando ella se encontraba sola en casa, se sentía triste y quise alegrarle el día con un detalle especial solamente para ella, si creen que soy un psicópata por asesinar a mis padres biológicos, están jodidos de la cabeza, nadie soportaría que lo trataran como basura todos los días en esa mansión, yo sólo me defendí de aquellos actos crueles que me hacían esas veces..., si creen que está bien que un pequeño sufra sobre las agresiones de su propio padre con diferentes herramientas en cada noche tanto como un simple látigo a ser un bate con puas incrustados para enterrártelos en dónde más duela..., entonces ellos serían unos psicópatas por no haber evitado algo tan desgarrador al sufrimiento de un indefenso en ese momento.

Viendo a todas estas personas en este parque, se siente muy extraño, me siento... en paz..., como si aquel sufrimiento que sufrí desde pequeño nunca hubiese existido en realidad, ver a estos padres jugando con sus hijos se siento placentero, sólo quisiera que ellos hubiesen sido así conmigo...

¿Quién diablos es ese tipo que se le acerca a Lydia?

Jamás he visto a ese sujeto, pero al parecer Lydia lo dejó en su lugar, se veía las horribles intenciones que tenía aquel hombre, dudo mucho que simplemente se vaya del parque así nada más después de haber sido rechazado.

Y vamos otra vez...

-Sólo será un momento linda... -Piensa Liam mientras deja de observar a Lydia desde lejos y empieza a seguir al hombre que le habló a su chica hace un momento.

Se estaba oscureciendo mientras Liam perseguía al sujeto a cinco metros de éste, había gente circulando alrededor, por lo que él no podría hacer nada si quisiera... aún...

De repente el hombre se detuvo en un callejón y se juntó con unos hombres de igual de desagradables que él mientras conversaban, Liam los escuchaba desde lejos sin que sintiera su presencia.

-Les digo que vi a una BUE..NO..TA.. en el parque, que tenía unos senos relucientes que se antojarían cuando quisieran -El hombre hacía gestos con sus manos haciendo referencia al tamaño de los pechos de Lydia frente a sus amigos -En verdad sería bueno que la vieran...

¿Confiarías en mí?Where stories live. Discover now