3

8.1K 736 349
                                    

⚜️

—Bienvenidos a Hogwarts, estudiantes de primer año. El director Albus Dumbledore está esperando vuestra llegada junto con vuestros otros compañeros. Antes de sentaros, haremos la selección de las casas.— anunció de repente una profesora, llamando la atención de todos y creando respeto y silencio.

—¿En que casa quieres estar?— le preguntó Crabbe a la chica la cual lo miró indiferente.
—Mientras no esté con mi hermano, me sirve.— respondió sin más, haciendo reír a Blaise.

—Se nota que lo quieres eh...— murmuró este.— Pero te recomiendo que le pidas al sombrero quedarte en Slytherin. Es la mejor opción. En realidad, es la única buena opción, si quieres ser la mejor.

Draco negó en ese momento llamando la atención de Leah. No sabía que tenía, pero para la chica, era como alguien misterioso, del que no podía pasar desapercibido.
—Tonto, no le puedes pedir al sombrero en que casa quieres ir. Depende de tus cualidades y no se que cosas que solo ve él.— explicó este sin interés.

—¿Que?— preguntó Goyle sin entender.
—Fácil, si eres un perdedor sabrás que tu casa es Gryffindor.— explicó una niña juntándose con ellos.— Pansy Párkinson.— dijo esta presentándose.

Leah le sonrió pues le hacia cierta gracia la manera de hablar de la chica. Le caía bien.
—¿Y por que tanto odio hacia Gryffindor?— preguntó con curiosidad.

Nadie respondió, las miradas fueron al platinado el cual miraba a la Potter sin entenderla.
—Cuando entres en Slytherin, si es que lo haces, te lo explicaré. De momento solo suplica para que no entres en la casa de los traidores y sangres sucias.— respondió algo brusco.

Y dicho eso, la chica miró a su hermano que casualmente ya la observaba. Al notar su mirada, el azabache se acercó a ella rápidamente.
—Leah, ven con nosotros, estarás más cómoda.— mencionó este tomándole de la mano para llevarla con ellos.

—No, gracias.— le respondió ella sin moverse un centímetro.— Estoy bien aquí.
—Leah...— le insistió Harry.
—Te he dicho que no, pesado.— le contestó ella empujándolo lejos de ella.

Aquel gesto, fue notado por ciertas personas las cuales hacían como que no escuchaban la conversación de los hermanos, entre ellos, Draco. Al parecer Leah no iba a decepcionarlo. Las palabras de su padre no fallaban.

"Estaría bien que te juntaras con uno de ellos, la chica... te será más fácil ser su amigo."

Aún no sabía porque pero conseguiría que su padre estuviera orgulloso de él. Además, la chica parecía ser de su agrado...
—Draco.— lo sacó de sus pensamientos Blaise asustándolo por segundos.— Te llaman.

El platinado se sentó en la silla frente a todo el comedor y esperó a que le colocaran el sombrero seleccionador de las casas. Aunque el anteriormente había dicho que no era cuestión de pedir, por su cabeza solo estaba la palabra Slytherin. "Por favor, Slytherin"

Hmm Malfoy. ¡Slytherin!

Toda la mesa decorada de verde empezó a aplaudir seguido de sus amigos los cuales lo apoyaban. Sonrió satisfecho.

Pasaban niños y el sombrero sorteaba "Gryffindor", "Ravenclaw", "Hufflepuff", "Slytherin" según lo que el sombrero sabía o creía. Algunos más fáciles que otros, otros la decisión era algo más complicada.

you're my story (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora