Capítulo 17:Inquietud

719 102 7
                                    


Al día siguiente, Lan Xichen se despertó inquieta. Ha querido volver a encontrarse con Jiang Cheng, pero no está seguro de cómo acercarse a él. Solo cuando llegó la mañana, Xichen se dio cuenta de que no tenía idea de dónde estaba el residente de Jiang Cheng.

Xichen fue primero a revisar el campo de entrenamiento ya que es donde se encuentran la mayoría de los discípulos. Cuando llegó allí, pudo ver el campo lleno de discípulos de diferentes clanes y estados. Xichen entra al patio y roza la multitud debajo de Nie Mingjue. Sin embargo, todavía no pudo encontrar a Jiang Cheng en esa multitud.

Lan Xichen estaba pensando que si pudiera encontrar al chico de ayer, tal vez podría preguntar por Jiang Cheng. Sin embargo, el niño y él nunca comenzaron realmente con el pie derecho. Puede ser un poco difícil hablar con el chico.

En el otro lado del campo, Mingjue puede ver a Xichen caminando con entusiasmo. Sin embargo, parecía desanimado justo después de mirar alrededor de la multitud sin encontrar lo que estaba buscando. Mingjue decidió acercarse a Xichen para ver qué estaba buscando.

Mingjue, “Hola Xichen. ¿Qué estás haciendo aquí?"

Xichen, “Um… Nada. Acabo de pasar por aquí..."

Mingjue no estaba seguro de por qué o qué pudo haber causado que Xichen estuviera tan deprimido, por lo que sugirió: "Bueno, si no es nada y ya que estás aquí, ¿por qué no entrenas conmigo por algunas rondas?"

Lan Xichen no pudo negar a Nie Mingjue, por lo que accede a entrenar con él.

*****

A lo largo de los mástiles, Nie Mingjue pudo ver que Xichen no se estaba enfocando y que su corazón no estaba allí. Pero a pesar de eso, todavía no fue fácil con él porque siempre da todo lo que tiene. Él es el tipo de persona que nunca retrocederá, sin importar contra quién esté peleando.

Lan Xichen, por otro lado, estaba demasiado desanimado y distraído para concentrarse en la pelea. Sabía que estaba siendo irrespetuoso con Nie Mingjue, pero no puede evitarlo. Después de algunas rondas de lucha, Xichen esquivó uno de los ataques de Nie Mingjue y vio a Xue Yang entre la multitud.

En ese momento de distracción, Nie Mingjue golpea a Xichen. Xichen no pudo esquivar a tiempo y se cortó el brazo.

Con eso, Nie Mingjue detuvo la pelea y regañó: “¡Xichen! Si no te gusta, entonces podrías haber dicho que no”.

“Puedo ver que vienes aquí por una razón, pero si no deseas decírmelo, está bien. Sin embargo, si estás tan preocupado por eso, podrías haberme negado. *Suspiro* tienes que dar un paso adelante por ti mismo..."

Nie Mingjue se dio la vuelta para gritar “¡Xue Yang! ¡Ven aquí y lleva a Xichen a la enfermería!”

Con eso, un reacio Xue Yang salió de la multitud y Xichen se quedó en silencio. Se sorprendió de que Xue Yang estuviera aquí, y que no es solo su desesperación por encontrar al niño jugando con su mente. Sin embargo, estaba anticipando cómo Xue Yang lo precederá ahora, debido a su patética pelea.

*****

Xue Yang no tuvo más remedio que obedecer la orden de Nie Mingjue y ayudó a llevar a Lan Xichen a la enfermería.

En el camino, Lan Xichen habla primero y dice: “¿Xue Yang? ¿Derecha? Gracias por ayudarme."

Xue Yang, “No es como si tuviera otra opción. Esta también es una orden directa del líder del clan".

Lan Xichen, “Ayer, lamento lo que pude haber dicho. Pero si no te importa que pregunte, ¿qué te hizo cambiar de opinión para aceptar al hermano Mingjue como líder del clan tan rápido?

Equilibrador del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora