711 al 715

820 112 2
                                    

Capítulo 711: Cancelación del compromiso

"Me temo que Yan Jinyi no es tan fácil de tratar".

Ren Hanxuan tampoco se molestó en recordárselo.  Simplemente dijo con una mirada de envidia: "Yuxi, eres tan afortunada y dichosa".

"Solo cuando obtenga Xishen seré verdaderamente dichoso".

Leng Yuxi de repente tomó la mano de Ren Hanxuan y dijo: “Hanxuan, también tengo que agradecerte esta vez.  Yan Jinyi es realmente arrogante, ¿cómo se atreve a aparecer en público durante este período de tiempo?

Ella creía que mientras pagara a algunos internautas para ayudar a publicitar el asunto, Yan Jinyi perdería por completo la oportunidad de regresar.

'¡El abuelo Huo definitivamente no querría a una mujer con una reputación tan podrida!'

*

En el Diario Shenyang.

“Oye, escuché que Tan Sangsang es el amigo de la infancia de Yan Jinyi.  Sangsang, no te uniste a ella en el fraude, ¿verdad?

Liu Qingqing estaba apoyada en la silla de su oficina y jugueteaba con sus uñas recién hechas de vez en cuando.

"Liu Qingqing, no vayas demasiado lejos".

"¿Te estás poniendo nervioso así como así?"  Liu Qingqing miró con agravio al editor jefe, Wang Yunxiao, y dijo: “Yunxiao, es normal que lo sospeche, ¿verdad?  ¿Cómo puede ir a entrevistar al Sr. Huo Zihang con este tipo de temperamento?”

Por alguna razón, Huo Zihang llamó él mismo a la casa de la revista y dijo que de repente no estaba satisfecho con la entrevista que Tan Sangsang le había hecho anteriormente, por lo que quería hacer otra con Tan Sangsang.

Tan Sangsang no se atrevió a mostrar su disgusto por ese asunto.  Todavía estaba saliendo con Huo Zihang en la superficie y su novia de nombre.  Huo Zihang amenazó con exponer su relación si ella no estaba de acuerdo.

Wang Yunxiao una vez le pidió a Tan Sangsang que siguiera a la gente de Yixin Finance, por lo que sospechó que Yang Qing podría haber incriminado a Yan Jinyi cuando estaba ayudando a Tan Sangsang.

Su intención original era aprovechar la cobertura de las noticias innovadoras de Yixin Financial para convertirse con éxito en el editor en jefe adjunto, pero ahora parecía incierto.

No esperaba que Yang Qing fuera tan vicioso.

Bebió un poco de agua, miró a Liu Qingqing y dijo: “Esta es la prensa de la revista.  Qingqing, tenga en cuenta la forma en que se dirige a los demás”.

Liu Qingqing frunció los labios y miró amenazadoramente a Tan Sangsang mientras pensaba: "A Yun Xiao todavía le debe gustar esta perra".

"Sangsang, ven a la oficina a hablar conmigo".  Wang Yunxiao dijo suavemente cuando de repente se puso de pie, se dio la vuelta y abrió la puerta de su oficina.

De repente, todos se volvieron para mirar a Tan Sangsang mientras Liu Qingqing estaba tan furiosa que deseaba poder cortar a Tan Sangsang en pedazos.

"Editor en jefe, ¿para qué la llamó a la oficina?"

“Acerca de la nueva entrevista con el Tercer Joven Maestro Huo, todavía tengo algunas cosas que explicar.  Qingqing, esta es la oficina, guarda tu mal comportamiento".

Liu Qingqing se sintió agraviado.  "¡Claramente soy la prometida de Wang Yunxiao!"

Tan Sangsang dudó por un momento pero, sin embargo, se colocó detrás de Wang Yunxiao, sin querer involucrarse con ellos.  Si no fuera por ganarse la vida, hace tiempo que habría presentado su renuncia.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora