721 al 725

853 107 2
                                    

Capítulo 721: Debes quitártelo

“Oye, señora Yang, tienes que ser fiel a tu conciencia cuando hablas.  Todavía me debes un millón, yuan.  ¿Por qué no me devuelves el dinero antes de ir a la cárcel?  ¡De lo contrario, es posible que tengas que permanecer tras las rejas durante algunos años más!”.

"Tonterías, ¿desde cuándo te debo un millón de yuanes?"

Todos vieron cómo Yan Jinyi abría su pequeño y delicado bolso y sacaba un trozo de papel arrugado.  “Está escrito aquí en blanco y negro, y hasta tengo una grabación como prueba.  No dejaré que te renegues a menos que me dejes abofetearte cien veces por el bien de la gente".

El juez no pudo evitar recordar: “Esta es una sala de audiencias, la violencia no está permitida”.

Yan Jinyi parpadeó juguetonamente y dijo: "Mis disculpas, Su Señoría, soy muy temperamental y aprendí algunas artes marciales de Tang Qing, así que siempre estoy buscando gente con quien entrenar".

Después de decir eso, miró deliberadamente a Yang Qing provocativamente.

Los reporteros notaron instantáneamente el ambiente de chismes y pensaron: 'Yan Jinyi en realidad llamó al Sr. Tang por su nombre completo'.  Parece que realmente hay algo entre ellos.

'¿Dónde está Zhuang Heng?'

La nota fue entregada pronto al juez.  Yang Qing pensó que era lo suficientemente inteligente como para manipularlo, pero olvidó por completo que lo había firmado en la residencia de la familia Huo.

La familia Huo era el territorio de Yan Jinyi, por lo que hay un video adicional adjunto.  Su conversación había sido grabada muy claramente.

“La suma de un millón de dólares es legalmente válida.  Si Yang Qing se niega a devolver el dinero, Yan Jinyi puede presentar una queja”.

'Ese villano despreciable, Yan Jinyi'.

Yang Qing estaba furioso.  'Parece que había subestimado a esta mujer.  Sin embargo, dado que es lo suficientemente inteligente como para pensar en esto, me temo que a Yuxi le resultará difícil derrotarla.

“Admito haberte dado un millón de yuanes para que seas administrado por nuestra empresa, pero eso es para brindarte la experiencia de la administración financiera.  No dije que pudieras liquidarlo en efectivo.

Yan Jinyi parpadeó y dijo: "¡No lo dijiste, pero está claramente establecido en el contrato!"

La cláusula estaba en letra pequeña y Yang Qing estaba en la residencia de la familia Huo en ese momento, por lo que realmente no se dio cuenta.

“Soy una persona generosa.  Señora Yang, si no puede darse el lujo de darme un millón de yuanes, puede ir a pedírselo a su querida sobrina.  Siendo la hija de la familia Bai, definitivamente no le falta dinero en absoluto.  Como eres cercano a ella, definitivamente estaría dispuesta a darte el dinero.  Entonces, ¡simplemente dona el dinero!”.

Después de decir eso, Yan Jinyi se inclinó cortésmente ante el juez y dijo: “He presentado todas las pruebas que tengo”.

“Está bien”, dijo el juez y asintió sin expresión.  "Vamos a invitar al próximo testigo".

A continuación, fue el turno de Tan Sangsang de hacer su declaración ante el tribunal.  Ella admitió sinceramente que fue el editor en jefe quien le pidió que hiciera un seguimiento de un alto ejecutivo de Yixin Finance, una tarea con la que le pidió a Yan Jinyi que la ayudara, solo para terminar causándole problemas.

Como se esperaba de una reportera, fue articulada y lógica con sus palabras.  Los internautas que estaban viendo la transmisión en vivo maldecían con todo su corazón a Yang Qing.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora