726 al 730

909 117 13
                                    

Capítulo 726: Golpea tu cabeza

"Segunda joven maestra Huo, vine aquí esta vez con la mayor sinceridad para cooperar con usted, y también creo en su juicio".  Chen Yu sacó una tarjeta bancaria y dijo: “Hay exactamente 10 millones de yuanes en esta tarjeta.  Incluso si esta inversión falla, no te culparé porque sé que todo conlleva riesgos”.

"Si falla, tengo que culparme a mí mismo".

Después de cambiar su posición, Yan Jinyi todavía tenía una sonrisa en su rostro.  Ella dijo: “No hay necesidad de darme la tarjeta.  Es bienvenida a bordo, señora Chen.

Los fondos estaban en su lugar, por lo que el siguiente paso fue encontrar el guión y el elenco principal correctos.

Por primera vez, Yan Jinyi se odió a sí misma por no poder escribir novelas.  De lo contrario, habría producido y comercializado sus propias novelas, lo cual sería fantástico.

“Gracias, Segunda Joven Maestra Huo.  Déjame invitarte a cenar esta noche para mostrarte mi aprecio”.

Yan Jinyi dudó antes de responder: "¡Claro!"

Al ver que Chen Yu sabía mucho sobre la deliciosa comida en Shenyang, la llevó a un restaurante muy distintivo con una decoración que se inclinaba hacia las tribus primitivas.  Por alguna razón, sorprendentemente había pocos clientes hoy.

“Este restaurante me lo recomendó uno de mis primos.  La comida sabe bastante bien y todos sus platos se cocinan con leña.  Segunda Joven Maestra Huo, puede intentarlo”.

"Parece que tiene bastante conocimiento sobre la comida, señora Chen".

Chen Yu sabía que la Fortaleza de la Nube Negra de Yan Jinyi requería este tipo de ingredientes, por lo que tenía la intención egoísta de traerla aquí para probarla mientras se ganaba el favor por cierto.

“Xishen, ¿no quieres verme realmente mal?  No quise mentirte, pero tenía tantas ganas de verte que robé el celular de mi padre y te invité a salir con él.

Casi tan pronto como se sentó, Yan Jinyi escuchó una voz extremadamente detestable que pertenecía a alguien a quien reconocería en cualquier forma.

"Jinyi, ese... ¿es ese Leng Yuxi?"  Chen Yu frunció el ceño ligeramente y señaló detrás de Yan Jinyi.

"Mm-hmm, lo sé".  Levantando su taza de té, Yan Jinyi sonrió levemente a Chen Yu y dijo: “Sra.  ¡Chen, hoy te enseñaré cómo golpear violentamente a una amante para defender tu estatus en la familia!

Después de decir eso, se dio la vuelta y caminó hacia los dos.

Frente a Leng Yuxi, Huo Xishen claramente comenzaba a impacientarse, pero Leng Yuxi todavía lo molestaba descaradamente con coquetería.

“Xishen, realmente te extraño demasiado.  Xishen, te ruego que me hables, ¿de acuerdo?  Realmente no quiero destruir tu matrimonio con ella.  ¡Estoy dispuesto a permanecer en silencio mientras me des la oportunidad de acompañarte!”

Mierda, he visto gente desvergonzada antes, pero nunca he visto a nadie tan desvergonzado.

Aceleró y acababa de caminar hacia los dos frente al vaso de agua hacia la cara de Leng Yuxi salpicada.

“No es de extrañar que la señorita Bai no se apellide Bai sino que se apellida Leng, te sientes sola, fría y necesitas un hombre que te consuele, ¿verdad?  Si tienes necesidades que cumplir, ve a buscar un gigoló.  No vengas aquí a seducir a mi marido.  ¿¡Crees que te convertiré en pulpa!?”

Leng Yuxi primero se congeló antes de reaccionar de inmediato.  "Yan Jinyi, ¿cómo te atreves a echarme agua?"

"¿Qué?  ¿Te atreves a seducir abiertamente al marido de otra persona pero todavía tienes miedo de que te salpiquen?  Estoy siendo lo suficientemente amable al elegir no hacer una transmisión en vivo en el acto”.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora