💜

765 30 2
                                    

Narra Alex:
Me desperté y ya todos estaban despiertos, preparamos el desayuno y fui a levantar a Leyla, desayuno y se baño ella sola, por suerte ya sabe, también ya sabe vestirse así que no hubo problemas con eso, Max y yo nos juntamos para ver la edición de un video y justo llego Leyla.

Leyla: hola
M y A: hola
Leyla: que hacen?
Max: viendo un video
Yo: quieres ver?
Leyla: no gracias, ¿les puedo preguntar algo?
Max: si, dinos
Leyla: cuando volverá mi mamá?
Max: ven, te vamos a explicar -Max sentó a Leyla en sus piernas y le puso pausa al video, me senté en una silla ya que esto iba para largo-.

Max: mira, tu mamá te dejó acá con nosotros
Leyla: si eso lo se, ¿cuando volverá?
Yo: ese es el....problema
Leyla: que paso?
Max: tu mamá tuvo algunos problemas con tus abuelos y con su dinero, no te podía tener con ella, así que decidió que nosotros te adoptaramos por un tiempo
Leyla: entonces nunca volverá?
Yo: lamento decirte que si
Leyla: pero....yo la extraño
Max: ella también te extraña, lo dijo en la carta, si no te quisiera no te hubiera dejado con nosotros -como todo niño empezó a llorar, la consolamos y se quedó dormida de tanto llorar, le estoy agarrando un cierto cariño ah esta niña, al parecer Max piensa lo mismo-.

Yo: sientes lo mismo?
Max: de que?
Yo: con Leyla, osea algún cariño o algo así?
Max: si, de echo si, en el poco tiempo que hemos estado con ella le eh agarrado un cierto cariño
Yo: es impresionante como ahorita trate de no herir sus sentimientos
Max: me paso lo mismo, fue raro
Yo: y si nos la quedamos?
Max: es una locura
Yo: a mi si me gustaría esa locura
Max: a mi también pero están nuestros papás
Yo: hay que hablar con ellos, con nuestros videos podemos ir pagandoles los gastos de Leyla
Max: esta bien -fuimos con nuestros papás y les explicamos todo, al principio no se veían tan convencidos, mi papá si pero mi mamá no-.

Estela: seguros?
Yo: si, completamente seguros
Estela: esta bien, puede quedarse Leyla, pero ustedes la van a cuidar no yo
Max: esta bien -nos fuimos felices de ahí, somos la nueva familia de Leyla-.

Narra Leyla:
Me desperté y no vi a nadie, abrace a mi peluche y espere a que alguien entrará pero no, nadie lo hacía así que empecé a decir los nombres de Max y Alex.

Yo: Max? -espere a que respondiera pero nada-. Alex? -tampoco respondió, me quede un rato esperando y vi la puerta abrirse-.

Alex: por fin te despertaste, vamos a comer
Yo: esta bien -me senté en la cama y Alex me puso mis zapatos, todavía se me complica un poco, me ayudo a bajar de la cama y fuimos a la cocina, me encontré a Max y lo salude-.

Max: hola
Yo: hola -me senté en la mesa y me paso mi plato de comida, empece a comer mientras veía videos en el celular de Alex, termine de comer y le devolví su celular-.

Max: oye, te tenemos que decir algo
Yo: que paso?
Alex: ya te encontramos una familia
Yo: quien es?
Max: te daremos unas pistas, usan lentes, tienen el pelo pintado y los conociste ayer
Yo: ustedes?
Alex: si
Yo: gracias -los abrace y me sentí feliz, de verdad quería que ellos dos me cuidaran por siempre, me fui al cuarto de Max ya que Alex va a salir con unos amigos, mientras él jugaba con sus amigos en su computadora yo jugaba con mi peluche, Alex llegó y entró al cuarto de Max-.

Alex: ya llegue
Max: si no me dices no me entero fíjate
Alex: que gracioso, Leyla ten, para ti -me lanzó un peluche y lo logré agarrar-. Que reflejos
Yo: gracias
Alex: de nada
Max: que suertuda -jugue con mis dos peluches hasta que fuimos a comer, entre los dos me dieron de comer ya que me costaba cortar algo mi carne, me explicaron mejor como y entendí, lo trate de hacer y me salio, acabe de comer y me lave los dientes, me fui al cuarto de Alex y empecé a jugar en su cama con mis peluches, me dio sueño y me acomode en su cama, abrace el peluche que me dio mi mamá y me dormí, tenia mucho sueño-.

Narra Alex:
Entre a mi cuarto y vi a Leyla dormida, la deje descansar y me puse a jugar en mi computadora con algunos amigos, me llevé ahí toda la tarde, estaba entretenido el juego, se hizo de noche y me despedí de ellos, me puse a ver mi celular y recordé que tenía a Leyla en el cuarto, subí la mirada y estaba bien, ella si que sabe ocupar todo el espacio de la cama, le toma una foto y la subí a instagram, también la guarde para molestarla después, seguí viendo mi celular hasta que se despertó-.

Yo: hola
Leyla: hola -recibí un mensaje de Fede, nos decía que si podíamos ir a grabar, le iba a preguntar a Max y justo había entrado a mi cuarto-.

Yo: te invoque por telepatía
Max: a bueno, ¿vamos a grabar con Fede?
Yo: si, pero y con quien dejamos a Leyla?
Max: la llevamos
Yo: bueno -le acomode su pelo y le pusimos sus zapatos, la ayude a bajar de la cama y nos fuimos al depa de Fede-.

Narra Leyla:
Llegamos a un departamento a ver un amigo de Max y Alex, abrió la puerta un señor y saludo a los dos.

Xx: quien es esta niña?
Max: larga historia
Xx: ah bueno, ¿como te llamas?
Yo: Leyla
Xx: que lindo nombre, yo me llamo Fede
Yo: hola
Fede: pasen -pasamos y habían otros dos niños, sus nombres son Alan y Lukas, me cayeron bien, me senté en el sillón y los dejé grabar a gusto, después de un rato me dio hambre pero no quería interrumpir así que no dije nada, acabaron de grabar por fin y me acerque a Alex-.

Yo: Alex
Alex: mande
Yo: tengo hambre
Alex: ya casi nos vamos y comes algo si?
Yo: si -volví al sillón y se despidieron, me fui con ellos y llegando al depa me dieron de comer, fue una manzana, algo simple, me puse mi pijama y me dormí en el cuarto de Max, su cama esta más cómoda-.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

                     AL DÍA SIGUIENTE

Narra Leyla:
Me desperté y fui a desayunar, me bañe y me cambie, me puse a jugar en la sala con mis peluches, la mamá de Max y Alex se me acercó, se me hizo algo raro pero bueno.

Estela: hola
Yo: hola
Estela: te llamas Leyla, ¿verdad?
Yo: si
Estela: ok, y ¿a que juegas?
Yo: a una pelea con mis peluches
Estela: que padre, ¿puedo jugar también?
Yo: si, ten -le di un peluche y empezamos a hacer una tipo pelea con los peluches, es muy chistosa, estuvimos jugando un buen rato hasta que nos cansamos-.

Estela: quieres comer unas galletas mientras vemos una película?
Yo: si -fue por las galletas y puso una película, nos sentamos juntas y empezamos a comer las galletas, estaban deliciosas, las acabamos y Estela me dijo si la ayudaba a hacer la comida y le dije que si también, las dos fuimos a la cocina y ayude en lo que podía ya que dice que estoy muy chiquita todavía, pusimos la mesa y los demás llegaron a comer, Max y Alex iban a grabar otra vez con Fede y me apunte con ellos, me divertí mucho viéndolos, acabamos de comer y fuimos otra vez al departamento de Fede, me senté en el sillón y los deje grabar a justo, me dio mucho sueño y me acomode en el sillón, sin darle cuenta le quede dormida-.

Narra Max:
Acabamos de grabar y vi a Leyla dormida, nos despedimos de los demás y me acerque a ella para cargarla.

Fede: si la aguantas?
Yo: si, no pesa tanto
Lukas: ahora si nos van a decir de donde vino esa niña?
Alex: su mamá la abandono acá por problemas que tenia y por esos problemas ya no la podía cuidar, se nos acercó y la cuidamos, nos encariñamos mucho con ella que la adoptamos
Alan: de verdad?
Yo: si, se podría decir que somos sus padres
Fede: son sus padres de echo
Alex: técnicamente
Lukas: pobre niña, ¿ya lo sabe?
Yo: si, se lo dijimos
Lukas: a bueno
Alan: como se llama?
Alex: Leyla
Fede: si, me lo dijo ayer
Yo: bueno ya nos vamos -salimos del depa y nos fuimos al nuestro, deje a Leyla en la cama de Alex y me fui al mio a dormir-.

La "hija" de Max y AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora