Calma antes de la tormenta

250 30 3
                                    

Peroroncino encontró a Ainz en mitad del pasillo comunicándose con alguien a través de *Mensaje*.

Justo cuando terminó se giró para ver al hombre-pájaro justo delante suya lo cual lo sorprendió.

"He vuelto amigo mío" dijo Peroroncino con una voz suave intentando mantener una conversación normal.

"Seguramente Bukubukuchagama te ha contado ya lo que está pasando, (suspira) la creación de Touch-Me ha sido mancillada por alguien y no he podido hacer nada" en es momento el esqueleto se arrodilló y puso sus manos en el suelo y la cabeza mirando también hacia allí, estaba totalmente deprimido, Peroroncino agradeció que no hubieran sirvientas homúnculo cerca.

"Cálmate, nadie lo iba a saber, solo ha sido un error, simplemente usa el anillo de los deseos y haz que vuelta a la nirma" de repente fue interrumpido por Ainz. "¡Ya lo intenté mientras tú estabas hablando con Bukubukuchagama!"

Ese grito hizo que Peroroncino retrocediera.

"(Suspiro cansado) Hanzo encontró a Sebas a bastantes metros de la pradera en la que Solution me dijo de su desaparición, pero estaba totalmente parado con su cabeza mirando al suelo, usé el anillo de los deseos, pero fue inútil, no hizo nada, parece que no conté con que llegara a tener un objeto mundial de tal nivel y potencia"

Era la primera vez que el hombre-pájaro veía a su mejor amigo tan derrotado, normalmente él era uno de los que animaba el gremio y los invitaba a misiones para levantar el ánimo, ahora él era el deprimido, debía de ayudarle como sea.

"Ainz verás, no intentes ser perfecto"

Esa declaración hizo que él levantase la cabeza. "Siempre intentaste ser alguien perfecto tanto para mí como para todos, y ahora también para los NPC, ¡Pero aunque no seas perfecto no pasa nada ya que tienes a tus dos amigos para apoyarte! Ahora dame la mano y solucionemos esto juntos"

El hombre-pájaro le extendió su mano, el Undead lo miró fijamente pero asintió y aceptó su ayuda. "Gracias Peroroncino" dijo haciendo que el hombre-pájaro solo sonría.

"¡Ahhhhhhhhhh!" Ese grito hizo que los dos mirasen que al final si pasó una homúnculo por el pasillo, para ser más específico Cixous, la cual estaba arrodillada con las manos tapando su boca de la emoción.

"¿Desde cuándo llevas aquí?" Preguntó Peroroncino algo avergonzado.

"Desde que usted alzó su mano para ayudar a Ainz-sama, no pude evitar gritar de la emoción"

La sirvienta parecía ciertamente emocionada cosa que también hizo que el Undead sintiera incomodidad.

"Está bien, sigue con tus quehaceres, nosotros tenemos que discutir algo importante"

Cixous asintió y se fue rápidamente soltando una pequeña risa.

"Bien... Entonces, ¿Cuál es tu idea?"

El esqueleto se llevó su mano a su cara huesuda, él sabía lo que debía de hacer, pero antes debía de decirlo a sus dos amigos y a los guardianes.

"Llama a Bukubukuchagama por favor, y si ves a guardianes por el camino diles que vayan a la sala del trono, tengo que deciros a todos mis planes"

Aunque el supremo pájaro odie recibir órdenes sabía que no era el momento para decir nada a su amigo, simplemente asintió.




Ainz avanzó hacia la sala del trono mientras se comunicaba con Albedo a través de *Mensaje*, para que llamase a todos los guardianes presentes en Nazarik y que vayan a la sala del trono, a excepción de Demiurgue todos los guardianes deben de estar presentes.



Gloria a los tres seres supremosWhere stories live. Discover now