018

22.7K 2K 985
                                    

JungKook estuvo muchísimo tiempo hablando a profundidad por fin con TaeHyung. Ambos lograron establecer una conversación muy larga y especial, esta vez Kim fue transparente con el de cabellos negros. El castaño se dio cuenta de cuantas cosas tenían en común y en lo lindo que se veía cuando sonreía aquel temible jugador.

— ¿Entonces esa vez mentiste? — Dijo incrédulo Jeon escuchando la historia de el más bajo.

— Si, es que esa vez, tuve una pequeñita pelea con mi mejor amigo y ambos nos hicimos heridas graves. No sabía como decirle eso a mi mamá entonces se me ocurrió la grandiosa idea de meterte en el asunto, le dije que me habías prestado la bicicleta. — Contó apenado, con un leve sonrojo.

Ese Kim TaeHyung, egocéntrico, digno, orgulloso y poderoso, había quedado inconsciente de aquel desmayo. Ahora mismo, se mostraba débil, sumiso y con muchísima pena.

Era de esperarse, el castaño estaba aterrado. Entraba en un trance nervioso cada vez que sufría ataques y esta vez no era la excepción. Él estaba en otro mundo aun, pero sentía la fuerte mano de JungKook sostenerlo en esta realidad haciendo que no estuviera perdido.

 — Ese día mi papá... — Trago el fornido hombre antes de seguir procesando las palabras. — Me dijo muchísimas cosas, sobre SeulGi, mamá y sobre mi... Antes tenía tanto miedo de mostrarme, dios. Tu cara es perfecta y no pude evitar apreciarla todos los días desde el comedor. Me metía en la cabeza que no estaba bien halagarte, observarte, quererte y desearte. Me convencí a mi mismo, que debía de ignorar cómo mi corazón latía cada vez que pasabas tan llamativo por los pasillos o cuando hablabas de mí creyendo que no te escuchaba. — Solto una cálida risa haciendo que Kim mirará otra parte de la habitación con su rostro completamente rojo. JungKook lo tomo del mentón con sus varoniles manos e hizo que lo viese a los ojos. — Hablabas muy bien de mi. —

— S-si hablar de tu pene, de que tamaño sería, hasta donde me entraría y que talla de ropa interior eres, es hablar bien de ti... bueno. — Esta vez Jeon carcajeo depositando un beso en la frente del contrario.

— Todo a su tiempo. —

— ¿En serio me dejarás ver que talla de ropa interior eres? o tu pene si quie... ¡¿Hoseok?! — TaeHyung se sentó de golpe en la camilla observando a un alma del pasado. — Mierda, cuando me desmaye me di muy fuerte, quizá es un sueño, ¿si? Vamos Kim culon TaeHyung, inhala — El castaño entro en pánico al ver al de cabellos naranjas entrar.

— ¡TaeTae! ¡Estás muy lindo! — Habló el de sonrisa adorable y saltó para abrazar a su viejo amigo.

— H-hoseokie... — Pudo mencionar su nombre sin evitar tartamudear debido a la impresión que le causó.

— ¡Vaya, estás muy grande! — Hoseok le acarició la cabeza al castaño, cosa que hizo que JungKook carraspeará colocándose a lado de TaeHyung.

— "TaeTae"  También me dice eso, ¿Verdad, bonito? — Jung se alejo de Kim al notar la presencia de un tercero.

— ¿Y tú eres? —

— JungKook, Jeon JungKook. — Hoseok solto un "Ah" alargado viendo a aquel alto joven.

— Espera, ¿Qué haces aquí, Hoseok? Pensé que terminarías la carrera en el extranjero. — Esta vez preguntó TaeHyung que seguía en su trance.

— Vengo a ver a mamá y a quedarme. — Nuevamente mostró esa sonrisa que JungKook empezaba a detestarla. — Por cierto, ¿Por qué tu ex novia se estaba besando con tu mamá? —

Los ojos de el azabache se abrieron de golpe, pero Kim solo encogió los hombros restándole importancia.

— No lo sé, mamá es rara. Un día quiere ser padre, otro día madre, un día quiso que le prestará mi disfraz de la obra porque dijo que su fantasía era tener sexo vestida así. — Dijo completamente tranquilo, ya era de esperarse.

JUNGKOOK TE CHUPO EL PEN*E. |KOOKTAE.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora