CAPÍTULO 12: ESTE MAESTRO VISITA MEISHAN YU

1.5K 187 322
                                    

Enlace del capítulo en otras plataformas(por favor, no comentar en este capítulo para evitar entorpecer su funcionalidad)

Enlace del capítulo en otras plataformas(por favor, no comentar en este capítulo para evitar entorpecer su funcionalidad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ENTRADA PRINCIPAL DE CANG QIONG

Tres días después



YuZhong era el nombre del país en donde se daban los hechos de Orgulloso Camino del Demonio Inmortal.

YuZhong se dividía en cuatro territorios o mejor conocido como los Cuatro Reinos.

El Reino Celestial que se encontraba en una montaña flotante. Misma que descansaba cerca de la cordillera Kunlun que parecía cubrir casi el mismo territorio que la cadena montañosa de su mundo.

El Reino Humano, en donde vivían las personas comunes. Cultivadores y algunos inmortales, como los maestros de Cang Qiong.

El Reino Demoníaco, el territorio mayormente subterráneo dónde vivía naturalmente la gente de Luo Binghe.

Y el Reino Fantasma que era territorio del Rey Fantasma en donde gobernaba el Supremo Lluvia Carmesí en Busca de una Flor.

Aunque los mares y algunos ríos eran algo que obviamente le pertenecía a un tal Aguas Negras que Hunde Barcos—vaya, otro nombre excéntrico a la lista—, debido a lo discreto que era, Aguas Negras que Hunde Barcos no era contado del todo como un señor aparte, generalizando su territorio como propiedad de Hua Cheng.

La apariencia física de YuZhong se asemejaba demasiado a un conjunto de países de Asia, excluyendo a Rusia en el conjunto.

Desde lo más simple, como algunas diferencias entre las costas, ríos, un río de más llamado Río Long. Siendo junto al Río Yangtzé y el Rio Amarillo los tres más grandes del país. Hasta aspectos más delicados como el hecho de que en vez de un país, el territorio que parecía similar a Mongolia Interior y exterior era en realidad una gran montaña conocida popularmente como la Montaña que Toca el Cielo.

Y era esa la montaña a la que muchos con el deseo de alcanzar la inmortalidad subían para cultivarse entre sus faldas, así como un día el producto original Shen Qingqiu hizo en su tiempo como los demás maestros de Cang Qiong.

Había muchos misterios sobre aquella montaña, muchos de ellos estaban relacionados a rumores que decían que nadie podía subir más allá de las faldas de la montaña. Estaba particularmente prohibido.

¿Por quién? Esa era la pregunta más curiosa, porque en realidad aquella regla fue algo que la montaña les enseñó a los cultivadores del Reino Humano a través de la advertencia y la agresión.

Se decía que entre más subieras, las tribulaciones en forma de rayos que te golpearían se volvían mucho más violentas.

No había manera de subir por espada, ya que la montaña solo permitiría que se pudiera escalar a solo unos metros de las faldas antes de fallar. Y todo aquel que intentó subir a la cima, terminó muriendo ante su terquedad y una serie de rayos que destruían su cuerpo por su crimen.

El Omega y el Emperador: El Gran Omega Inmortal(Fanfic BingQiu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora