741 al 745

791 108 3
                                    

Capítulo 741: Estoy rodeado de hombres guapos

“¿Debería estar agradeciéndote, cariño?”

“Estoy rodeada de hombres guapos y todavía no he hecho trampa.  Debería estar agradeciéndome, Sr. Huo”.

El tono de Yan Jinyi era bastante arrogante y sonaba bastante vil.

Cuando estaba a punto de colgar el teléfono, Yan Jinyi preguntó con cierta inquietud: "Doggy Huo, estás admitiendo que realmente te gusto, ¿verdad?".

Hizo una pausa y comenzó a defenderse: “No me refiero a nada más.  Si entendí mal, por favor dímelo y me sentiré un poco mejor cuando busque algunos jóvenes como me plazca.  Pero si realmente te agrado, al menos todavía estamos casados, así que me sentiría mal si bromeo por ahí”.

Huo Xishen todavía no respondió su pregunta directamente.  “Cariño, te dije que si quieres perder el tiempo en cualquier momento puedes encontrarme antes de que me vaya de viaje de negocios.

'Caramba... ¿Cuántas veces me he acercado a ti y cuándo he tenido éxito?'

"Parece que Huo Erdog realmente morirá si admite que le gusto".

Yan Jin Yi decidió fastidiar a Huo Xishen.

*

Desde el incidente con Yang Qing, la familia Bai había comenzado recientemente a investigar a todos sus familiares.

Bai Moliang fue muy astuto y su selección aún avanzaba sin problemas.  La familia Bai había producido un director y también tenían una amplia red de contactos en este círculo, por lo que no sería una sorpresa que lo eligieran esta vez.

“Hermano, cuando tengas éxito en tu campaña electoral, debes ayudarme a castigar a Yan Jinyi.  ¡Quiero que la boicoteen en todo el país, no solo en esta ciudad!”.

Bai Moliang había estado ocupado últimamente y no había regresado a casa durante mucho tiempo.  En el momento en que lo vio, los ojos de Leng Yuxi se enrojecieron al instante y saltó hacia él mientras actuaba con coquetería.

Bai Moliang se tocó la parte superior de la cabeza y dijo: “Te dije que fueras al extranjero para acompañar a la abuela.  ¿Por qué regresaste tan pronto y por qué te involucraste en la industria del entretenimiento?”.

“Hmph, invertir en una serie dramática es fácil.  Mientras nuestro equipo sea lo suficientemente bueno y los actores sean lo suficientemente famosos, definitivamente podemos vencer a Yan Jinyi”.  Leng Yuxi sonrió con confianza y de repente tiró de la manga de Bai Moliang.  Ella lo sacudió y dijo: “Hermano, no solo la haré fracasar en la industria del entretenimiento, sino también en todas las industrias del país.  Debes ayudarme, no sabes lo arrogante que es.  ¡Incluso animó a Xishen a intimidarme!”.

Ante eso, las cejas de Bai Moliang se fruncieron y preguntó: “¿Existe tal cosa?  ¿Por qué no me lo dijiste antes?

Ella era la preciosa hija de la familia Bai a quien todos amaban para que no dejara que nadie la intimidara.

“No es culpa de Xishen.  Yan Jinyi lo coaccionó.  Hermano, Xishen ahora está hechizado por esa zorra.  Cuando vea los verdaderos colores de Yan Jin Yi, definitivamente la abandonará.  ¡No debes culparlo!”

Tenía miedo de que incluso sin Yan Jinyi como un obstáculo en el futuro, su hermano aún le impediría tener una relación con Huo Xishen.

Como sabía que Huo Xishen se había casado y le había estado dando la espalda a Leng Yuxi, Bai Mo Liang se sentía un poco incómodo con él.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora