🍓73🍓

2.1K 244 40
                                    

—Minhyuk.—Jungkook llamó al chico pelinegro una vez que entró al aula algo apresurado.

—¿Que pasa, Jungkook?.—el chico levantó la cabeza ya que parecía estar haciendo alguna tarea.

—Si puedo quedarme hoy en la biblioteca para hacer el trabajo.—le avisó.

—Oh, cierto.—Minhyuk le sonrió, levantando su dedo pulgar—.Nos vemos ahí entonces.

Jungkook asintió, apresurándose para llegar a su asiento, dejándose caer con un suspiro cansado. Le había pedido permiso a sus padres para hacer el trabajo y estos le habían dado permiso ya que le habían dicho que estaba portándose bien y cumpliendo con el castigo, y aquella mañana, además, le había pedido a su madre que lo llevara mucho más pronto a clase, sintiéndose aliviado cuando ella aceptó.

Siendo el motivo de sus ganas de llegar pronto el querer evitar a Jimin, aún estaba algo avergonzado sobre lo sucedido el día anterior, el había tenido que cerrar sus ojos, desnudarse y meterse en la ducha para lavarse con agua fría y que su erección desapareciera, estaba sumamente avergonzado. Ni siquiera había podido dormir bien pensando en lo tonto que había sido por dejar que su cuerpo reaccionara de esa forma, estaba muy avergonzado.

No podía mirar a la cara a Jimin.

¿Cómo lo haría?.

¡No podía!.

Prefería evitarlo por el momento, había contestado el mensaje en el que el mayor le daba los buenos días, pero nada más.

Esperaba no tener que verlo pronto, al menos hasta que supiera como actuar o que hacer.

No pensó tener que verse tan pronto en una situación como esa, en realidad, ni siquiera pensó que algo así pudiera pasarle, era bochornoso para el.

Las clases pasaron muy rápido para su gusto, Taehyung había tenido mucho que ver en eso ya que no había parado de hablar con él y mandarle notitas para que los profesores no los regañaran por estar hablando, llegando el periodo de descanso de forma rápida.

—Vamos a la cafetería a comprar algo dulce.—Taehyung se puso de pie tras guardar sus cosas—.Me apetece comer algo con azúcar.

—Hm...—Jungkook mordió su labio inferior, aún no estaba preparado para ver a Jimin—.Yo...tengo que ir a la biblioteca.

—¿Quieres que te acompañe?.—se ofreció.

Jungkook negó rápidamente—.Será rápido, tu ve a la cafetería.—eso era una mentira, el planeaba quedarse ahí escondido hasta que empezaran las clases de nuevo.

—Está bien.—Taehyung sonrió—.No tardes, te voy a estar esperando.

Jungkook negó, mirando a su alrededor antes de salir corriendo del aula, sus pasos se dirigieron por el pasillo hacia la biblioteca de forma apresurada, observando detenidamente cada esquina para asegurarse de que Jimin no estuviera por ahí.

Llegó a la biblioteca con la respiración algo agitada, saludó con la mano a la amable señora que se encontraba ahí vigilando el lugar y se dispuso a caminar entre los estantes de libros, pasando por los libros que se encontraban ahí, mirándolos y leyendo sus títulos.

Decidió caminar hacia el estante donde se encontraban los libros de historia, el trabajo que haría con Minhyuk sería sobre algún suceso importante ocurrido en la historia por lo que podría aprovechar que estaba escondiéndose ahí y buscar temas que podrían exponer.

Llegó al estante y observó los libros con detenimiento.

—La primera guerra mundial.—leyó en voz baja—.La segunda guerra mundial, la bomba atómica...—hizo una mueca, todos aquellos eran temas muy comunes, estaba seguro de que la mayoría de la clase los escogerían.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora