5

3.6K 318 238
                                    


La semana estaba tomando un rápido y casual transcurso. Harry pasó la mayoría de los días en su habitación del hotel, a menos que requirieran de él respecto a algunos pendientes de la competencia.

Jennifer fue una de las tres personas eliminadas en la anterior fase, lo que abrió paso a dos días de ensayo para todos juntos (Helene, Camila y Harry) a petición de Louis.

El miércoles llegó pronto, día nuevo de ensayo que se le asignó a Harry. Ya llevaba en mente más de una opción de canciones que podría elegir para presentar en la siguiente fase. Las cosas marchaban bien, tan pronto como terminó su ensayo individual regresó al hotel acompañado de los demás en el autobús y se echó a dormir, esperando el día siguiente.

Liam lo había citado. Esta vez, con un buen tiempo de anticipación. Él le caía bien, era ese tipo de chico amable que era de tu agrado al instante de conocerlo. Siempre había algún tema de conversación a flote, cualquiera; siempre había sonrisas de parte de Liam hacia él y comentarios amables acerca de sus presentaciones.

—Tienes una buena voz —le escuchó decir mientras Harry se cambiaba de ropa en el vestidor—, sin duda alguna pasarás la siguiente fase.

—Eso espero, realmente. —Le respondió. Terminó de subir el pantalón a su cintura y salió, mostrándole una sonrisa—. Creo que los nervios y preocupación de no lograrlo siempre estarán ahí, pero trataré de dar lo mejor.

—Bueno eso, Harry. —Liam comenzó a regresar a su lugar las prendas que Harry se había probado minutos atrás. Ya habían terminado de hacer varias pruebas y llegaron pronto a la decisión final del próximo outfit a utilizar. Liam se dio la vuelta y dijo—: Reñida la competencia en la categoría de baile, ¿no?

—Demasiado, sí. —Se cruzó de brazos y recargó la parte baja de su espalda en la orilla de una mesa—. La final de baile está más cerca, ¿o no?

—Sí, sí lo está. La de ellos es en tan sólo dos semanas.

Harry silbó y alzó las cejas. Llegó a él el pensamiento de, si es que logra llegar a la final, ¿cómo se sentiría el saber que ese evento se acerca?

—Deben estar con la presión punzando en sus cabezas. —Dijo—. Ojalá lleven consigo toda la confianza.

—Te aseguro que sí. Cada fase o eliminatoria se ha visto muy justa.

Harry asintió, apenas mostrando el indicio de una media sonrisa. Después de segundos estuvo a punto de despedirse, pero se vio interrumpido por un toque leve en la puerta. Ambos voltearon allí, pero Liam fue quien cedió el pase a quien fuera que estuviese allí afuera.

—Adelante.

La puerta fue abierta con lentitud y, de a poco, la cara de Zain fue abriéndose paso allí.

—Oh, hola, Harry. —Zain lo miró y Harry saludó con un movimiento de mano. Siguió hablando, apartando la mirada de él—. No sabía que estarías ocupado, Liam.

Harry permaneció en silencio mientras ellos mantenían la conversación.

—No hay problema, justo estábamos terminando. ¿Qué sucede?

—Es algo importante respecto a la reunión de ayer... Puede esperar a después. —Estaba por cerrar la puerta.

—No, no. —Harry intervino—. Yo ya me iba, puedo dejarlos solos ahora. —Comenzó a dirigirse al lugar en donde estaba Zain. Ninguno de los otros dos chicos se opuso. Cuando Harry salió, Zain ya había entrado. Se dio la vuelta para despedirse—. Gracias, Liam. —Con lo siguiente, se dirigió a ambos—. Nos vemos.

Wet Dream || (LS)Where stories live. Discover now