Capítulo XL

75.1K 3.9K 1.9K
                                    


Hola, bueno, solo vengo a pedirles que apoyen y comenten a lo largo del capítulo, yo me esfuerzo mucho escribiendo y solo pido que hagan esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, bueno, solo vengo a pedirles que apoyen y comenten a lo largo del capítulo, yo me esfuerzo mucho escribiendo y solo pido que hagan esto. Bueno, no interrumpo más y disfruten del capítulo.

Alessandra

Suspiro con felicidad por primera vez. Ya no hay dolor, no siento dolor.

Todas esas noches que lloraba de impotencia por su culpa estaban por acabar, ellos pagarán por todo, aunque me duele que mi verdadera madre me odie, sé que tengo a Lizzie, ella me quiere tal y como soy y no busca cambiarme... Es como la madre que siempre necesite.

Escuche una frase que decía "debes tener suerte que clase de madre de toque" La madre que me toco era una basura, no solo hizo que llorara todas las noches por ser diferente, sino que siempre me obligaba a estar callada y hacer lo que ella quería.

Jamás estuvo en mis momentos malos.

Jamás pudo darme un puto abrazo para consolarme.

Jamás se tomó el tiempo de sentarse conmigo y hablar sobre las emociones que estaba por experimentar por mi adolescencia. Más bien me obligo a guardas y no experimentar, haciendo que me volviera inestable al crecer.

Puede que estés pasando por algo similar y quiero decirte algo... Tú no tienes la culpa de nada, no eres rara o tonta, eres perfecta tal y como eres, no dejes que tu madre te destruya o cambie algo de tí.

¿Vale? Si llegas a tener problemas asimilares a los míos. Recuerda. Jamás estás sola, me tienes a mí.

Me sirvo un vaso de agua lo más silencioso posible, ya que Preston dormida pacíficamente y no quería arruinar su lindo sueño.

Sumida es la oscuridad, no puedo evitar buscarlo con la mirada, ¿dónde estará ahora?

¿Si está con alguien más? No, no lo creo.

Me tocará confiar en ese tonto.

Bufo, dejando mi vaso en el lavadero y cuando está por volver a la habitación escucho como la puerta se abre con suma lentitud, yo dirijo mi mirada y cuando mis ojos se encuentra con su presencia dejo de respirar.

Su mirada era inexpresiva, su cabello rubio estaba todo hecho un lío y su camisa estaba de la mitad abierta, dejando ver su pecho tonificado con un toque de sudor.

Qué mierda.

Yo le doy la espalda al verlo aproximarse a mí, ¿Qué estuvo haciendo para venir así?

Aprieto mis puños en el borde del lavadero, ¿me está engañando? ¿Estuvo con Natalia? Joder no debería estar tan enojada.

Dejo salir todo el aire que estaba conteniendo sin darme cuenta al sentir como pasaba sus manos por mi cintura y me atraía hacia él con delicadez.

Pecados. (POR CORREGIR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora